Entrenamientos GP de China, Shanghái 2018. Haas

Haas ha finalizado la práctica el viernes en el Circuito Internacional de Shanghái en preparación para el Gran Premio de China del domingo con una jornada positiva


        Mary   |   13 abril, 2018, 4:39 PM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas - GP China 2018 - Viernes

 

El equipo Haas comenzó el fin de semana con práctica el viernes para el Gran Premio de China, en el Circuito Internacional de Shanghái. El equipo ha tenido un buen día en especial en la primera sesión que ha sido positiva para ambos pilotos. La segunda sesión fue positiva para  Kevin Magnussen. Mientras que Romain Grosjean tuvo mayores problemas de equilibrio, por lo que deberán seguir trabajando en ello esta noche para mejorar de cara a la clasificación de mañana.

 

Romain Grosjean finalizó la primera sesión en novena posición y la segunda sesión en posición 19º. Considera que han trabajado bien probando cosas diferentes y seguirán trabajando duro para el resto del fin de semana.

 

Romain Grosjean: “Bueno, hemos hecho bastante hoy. Hemos probado cosas diferentes en el coche, algunas funcionaron, otras no. No obtuvimos la vuelta de simulación de calificación correcta, lo cual es un poco desagradable. La tanda larga se sintió mejor, lo cual siempre es alentador y es lo que quieres para la carrera. Sabemos que Shanghái es un circuito difícil, entonces estamos estudiando todas las opciones. La hoja de tiempo para hoy no es realmente representativa de dónde estamos”.

 

Kevin Magnussen ha finalizado las dos sesiones de entrenamientos de hoy en séptima posición. Considera que ha sido un buen día y el coche se comporta bien así que esta contento.

 

Kevin Magnussen: “Fue un buen día para nosotros, otro buen viernes. Estoy contento con lo que hemos visto. Tenemos que trabajar un poco en la gestión de neumáticos, especialmente en la primera tanda en el ultrablando, pero luego creo que todos están luchando un poco. Veamos qué pasa. El equipo está haciendo un buen trabajo. El coche se está comportando bien. Está funcionando a un buen nivel. Estoy feliz. Tenía buenas sensaciones en el coche”.

 

Guenther Steiner: “FP1 fue muy bien. Fue muy sólido, FP2 también para  Kevin fue sólido. Aprendimos mucho e hicimos todas nuestras pruebas. Con Romain, todavía tenemos algo de trabajo que hacer con su equilibrio. En general, fue un buen día. No tuvimos ningún problema con el coche y aprendimos mucho”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP China 2018

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP China 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.