Entrenamientos GP de China, Shanghái 2018. Renault

Renault ha terminado un productivo y positivo primer día en Shanghái en preparación para el Gran Premio de China


        Mary   |   13 abril, 2018, 4:32 PM   -   Hace 6 años

Carlos Sainz - Renault - GP China 2018 - Viernes

 

El equipo Renault ha finalizado una productiva primera jornada del Gran Premio de China, en el Circuito Internacional de Shanghái. El equipo logró completar el programa con sus dos  pilotos sin problemas, trabajaron por la mañana con rastrillos aerodinámicos para el el registro de datos después con trabajos generales de configuración en los neumáticos Medios y Blandos. En la segunda sesión realizaron evaluaciones de los neumáticos y trabajos de puesta a punto. Así que fue un día positivo.

 

Nico Hülkenberg finalizó la primera sesión hoy en Shanghái en décima posición y la segunda sesión en sexta posición, satisfecho con el punto de partida del fin de semana.

 

Nico Hülkenberg: “Hacía bastante viento en la sesión de la mañana y al final de la sesión de la tarde vimos algo de lluvia, por otra parte ha sido bastante sencillo. Tenemos un buen punto de partida con el coche aquí, así que es cuestión de ver qué podemos hacer para sacar el máximo partido de la sesión de clasificación de mañana y de la carrera del domingo”.

 

Carlos Sainz finalizó las dos sesiones de entrenamiento de hoy en octava posición. Está satisfecho ya que se siente cómodo con su monoplaza.

 

Carlos Sainz: “Fue un viernes limpio y me siento más cómodo con el coche. El equilibrio es mejor que en Bahréin. Todavía tenemos que revisar las tandas largas y dar un paso adelante en esa área, pero sin duda es un viernes alentador para nosotros. Es mucho más complicado este fin de semana en términos de neumáticos y hay una gran diferencia entre los compuestos y mucha degradación de los neumáticos. Analizaremos esa área y luego evaluaremos las opciones estratégicas que tenemos para el domingo”.

 

Bob Bell, Director Técnico: “Fue un día razonablemente exitoso para nosotros sin problemas. Hemos completado nuestro programa, a pesar de la lluvia al final de la segunda sesión, lo que es positivo. La FP1 ha visto un poco de trabajo aerodinámico antes de pasar a la puesta a punto y luego la tarde ha consistido en las habituales tandas de clasificación, seguidas de tandas largas con los neumáticos para entender cómo deberían rendir en la carrera. No hubo problemas reales o sorpresas que reportar, así que en general, ha sido un día productivo”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP China 2018

 

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP China 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.