Entrenamientos GP de China, Shanghái 2018. Ferrari

Ferrari ha comenzado el fin de semana con un positivo día de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de China


        Mary   |   13 abril, 2018, 4:22 PM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - GP China 2018 - Viernes

 

El equipo Ferrari completó el primer día del fin de semana con dos sesiones positivas de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de China, en especial con Kimi Raikkonen que ha logrado terminar ambas sesiones muy cerca de Hamilton. Sin duda Ferrari parece fuerte, pero seguirán trabajando esta noche para mejorar todavía más en la clasificación de mañana, que parece estar muy apretada con Mercedes.

 

Kimi Raikkonen ha terminado las dos sesiones de entrenamientos de hoy en Shanghái en segunda posición muy cerca del Mercedes de Lewis Hamilton. Raikkonen se ha sentido cómodo, ha sido muy rápido y está contento con su rendimiento, aunque cree que era mejorable.

 

Kimi Raikkonen: «Fue un viernes muy bueno y estoy bastante contento con la sensación del coche. Creo que tenemos una línea de base bastante buena para empezar, se ve bastante bien. El coche ha sido bastante sencillo desde el principio, por lo que es fácil ajustar las cosas. En una vuelta tuvimos algo de tráfico, estoy seguro de que podríamos haber ido más rápido. A la larga, nunca tuvimos una idea adecuada debido a las condiciones: comenzó a llover y tuvimos un rodaje limitado, por lo que es un poco complicado saber dónde estamos. Hoy estuvo cerca, pero mañana quién sabe qué tiempo hará; las cosas pueden cambiar mucho de un día para otro”.

 

Sebastian Vettel ha finalizado la primera sesión de entrenamientos en China en sexta posición y la segunda sesión en cuarta posición. Todavía no esta donde quiere estar y se ha sentido menos cómodo que su compañero Raikkonen, pero espera mejorar para mañana.

 

Sebastian Vettel: “Creo que en esta pista es muy importante encontrar la sensación correcta con el coche y su configuración. La pista es larga y los neumáticos luchan aquí. Pero, en general, creo que estamos bastante cerca. Sin embargo, el coche aún no está donde yo quiero que esté. Entonces, todavía estamos viendo cómo podemos mejorar. Creo que el SF71H tiene el ritmo, pero debes asegurarte de que funcione. Hoy ha sido un día mixto y creo que por la tarde fue un poco mejor y estaba un poco más feliz. ¡Espero que mañana sea muy feliz!”

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP China 2018

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP China 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.