Previo GP de China, Shanghái 2018. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de China con la intención de corregir errores, para lograr el mejor resultado, que se les escapo en las dos primeras carreras de la temporada


        Mary   |   13 abril, 2018, 1:58 AM   -   Hace 6 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes afronta este fin de semana en el Circuito Internacional de Shanghái decididos a hacer un mejor trabajo en el Gran Premio de China. Mercedes ha visto como se escapaba la victoria en Australia y en Bahréin a manos de Ferrari y Sebastian Vettel, así que llegan a China esperando corregir los errores de las últimas carreras. Aunque sin duda son muy fuertes, no han logrado la victoria en dos carreras, por diferentes razones y Sebastian Vettel lidera el Campeonato con 50 puntos, Lewis Hamilton ha logrado acabar segundo en Australia y tercero en Bahréin así que suma 33 puntos y Valtteri Bottas finalizó octavo en Australia y segundo en Bahréin por lo que suma 22 puntos. Este fin de semana en el tercer evento de la temporada Mercedes tratará de hacer su mejor trabajo ya que desean mostrar una actuación digna.

 

Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes reconoce que no han tenido el inicio de temporada esperado, han comenzado con algunos problemas las dos carreras disputadas y no han hecho el mejor trabajo.

 

Toto Wolff: “Este no es el comienzo de la temporada 2018 que esperábamos. Durante dos carreras seguidas, hicimos limitación de daños con un coche y perdimos el triunfo con el otro. Ambas carreras se decidieron por márgenes finos, pero eso no lo hace mejor. De hecho, probablemente lo haga más frustrante.

La competencia es extremadamente cerrada en 2018 y Melbourne ya era un fuerte recordatorio de que no hay absolutamente ningún margen de imperfecciones o errores en la pelea por el título de este año.

Si bien vimos una carrera completamente diferente en Bahréin y perdimos por diferentes razones, el mensaje seguía siendo el mismo: para poder ganar este año, tenemos que traer nuestro juego A”.

 

Wolff asegura que han trabajado para mejorar en China y poder corregir los errores: “Creo que nuestro equipo mostró la reacción correcta después de la bandera a cuadros en Bahréin. En lugar de estar satisfechos con el doble podio, todos se dieron cuenta de que P2 y P3 eran el resultado mínimo que deberíamos esperar con los Red Bulls y Kimi fuera de carrera.

Entonces empezamos a analizar qué fue lo que salió mal en Bahréin para mejorar en China y volver a ser más fuertes. Estamos muy contentos de que esta sea una carrera consecutiva ya que eso significa que no tendremos que esperar mucho para volver a competir.

Shanghái ha sido una buena pista para nosotros en el pasado, así que espero tener la oportunidad de corregir algunos de los errores de las últimas semanas y mostrar una actuación digna de Mercedes”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.