Ricciardo confirma que no iniciará negociaciones contractuales hasta las carreras europeas

Ricciardo reitera que no iniciará negociaciones sobre su contrato en Fórmula Uno, hasta el comienzo de la temporada europea


        Mary   |   13 abril, 2018, 12:51 AM   -   Hace 6 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

Daniel Ricciardo ya avisó que a pesar del interés de Red Bull por hacer efectiva su renovación, como ya hicieron con su compañero Max Vertappen, no tenía ninguna prisa y quería antes ver como comenzaba la temporada y sus opciones reales. Obviamente la aspiración de Ricciardo es ganar al menos un Campeonato y para ello solo puede poner sus ojos en Ferrari y en Mercedes. Ambos equipos podrían tener un asiento disponible, ya que Kimi Raikkonen finaliza su contrato y Valtteri Bottas también, así como Lewis Hamiton, pero el tetracampeón ya esta en avanzadas negociaciones con Mercedes y no parece haber dudas de que seguirá en el equipo.

 

Ricciardo en cualquier caso está en una situación algo delicada, ya que Red Bull tampoco va a esperar demasiado y Kimi Raikkonen ha comenzado muy fuerte la temporada, esto unido a su buena relación con Sebastian Vettel y que trabajan muy bien juntos podría desencadenar en otra renovación del piloto finlandes con Ferrari. Valtteri Bottas no empezó demasiado fuerte, pero con solo dos carreras posiblemente Mercedes no tome decisiones y Bottas hay que recordar que también tiene una buena relación con Hamilton.

 

Por lo que Ricciardo puede demorar su decisión, pero no demasiado o podría encontrarse como coloquialmente se dice, vestido y sin novia. Red Bull todavía tiene a Carlos Sainz cedido a Renault para 2018 e incluso a Pierre Gasly que tuvo una gran actuación en Bahréin la pasada semana. Sin embargo Ricciardo descarta por el momento iniciar negociaciones contractuales hasta el comienzo de la temporada europea. Lo que da lugar a rumores y especulaciones como que ya tendría un precontrato con Ferrari, algo que ya fue negado por Red Bull y por Ricciardo.

 

Daniel Ricciardo asegura que no hay cambios ni intención de ello hasta que comience la temporada en Europa, según es citado por F1i: “Nada ha cambiado y, para ser sincero, no creo que haya nada hasta que lleguemos a Europa. Creo que para Red Bull, obviamente, cuanto antes mejor”.

 

Por el momento el piloto tiene claro que no va a cambiar nada ni este fin de semana, ni el próximo, lo que ya nos sitúa al menos en el Gran Premio de España: “Veremos, pero al menos diré que este fin de semana o el próximo fin de semana no creo que algo vaya a cambiar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.