Previo GP de China, Shanghái 2018. Williams

Williams llega al Gran Premio de China tras dos carreras bastante difíciles para el equipo, así que esperan un mejor resultado este fin de semana


        Mary   |   12 abril, 2018, 1:41 AM   -   Hace 6 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega al Gran Premio de China para disputar la tercera carrera de la temporada 2018, es además la primera carrera consecutiva de la temporada. Llegan tras dos carreras bastante complicadas para el equipo con resultados modestos y un ritmo bastante flojo. Sin embargo este fin de semana esperan un mejor resultado y para ello seguirán trabajando duro.

 

Lance Stroll llega al Gran Premio de China esperando una mejor carrera que el pasado año. También espera que el clima y el resultado sean mejores.

 

Lance Stroll: “El año pasado el clima no fue muy bueno y recuerdo que estaba bastante nublado, húmedo y frío al comienzo del fin de semana. Aparte de eso, es una buena pista para conducir ya que tiene curvas de alta velocidad y hay un buen flujo hacia ella. El año pasado en la clasificación fuimos bastante competitivos, pero fue una pena lo que pasó en la carrera. Esperamos tener un mejor clima este año, un mejor resultado y que sea un fin de semana agradable”.

 

Sergey Sirotkin afronta en el Gran Premio de China una trazado nuevo para él, por lo que no espera que sea sencillo, sin embargo espera ir cogiendo confianza y tener un mejor resultado que en las ultimas carreras.

 

Sergey Sirotkin: “China es una pista bastante difícil con condiciones climáticas difíciles que pueden afectar el desgaste de los neumáticos y el comportamiento del coche. Tiene algunas curvas largas y muy buenas, así como buenas oportunidades de adelantamiento, y probablemente tenga una de las zonas de frenada más duras de la temporada. Así que sí, es una pista desafiante y es realmente nueva para mí. Sé que no va a ser fácil, pero espero que con una buena cantidad de vueltas y una carrera limpia, podamos construir nuestra confianza y lograr un mejor resultado en Shanghái”.

 

Paddy Lowe: “Nos dirigimos a China para la primera carrera consecutiva de la temporada. El Circuito Internacional de Shanghái es una gran pista con algunas curvas exigentes de alta velocidad y una recta larga que tradicionalmente es buena para los adelantamientos. Es una carrera importante, ya que es un mercado nuevo y emocionante para la Fórmula Uno con una base de seguidores en rápido crecimiento. Ha producido algunas carreras emocionantes en los últimos años, especialmente porque el clima puede ser un poco desafiante, lo que tiende a dar algunos cambios al fin de semana. También puede ser muy frío en esta época del año, una de las carreras más frías de la temporada, así que siempre recuerda llevar tu ropa de abrigo a China”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.