Previo GP de China, Shanghái 2018. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de China con sensaciones positivas tras lograr puntuar en Bahréin el pasado fin de semana


        Mary   |   11 abril, 2018, 12:36 AM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Alfa Romeo Sauber llega al Gran Premio de China motivado tras conseguir un buen resultado en el Gran Premio de Bahréin donde Marcus Ericsson acabó en los puntos inaugurando el marcador del equipo. Sauber afronta la carrera este fin de semana el Circuito Internacional de Shanghái, positivos y esperando mantener el impulso de Bahréin para este fin de semana en China.

 

Marcus Ericsson llega a Chica positivo tras haber conseguido puntuar el pasado fin de semana en Bahréin, por lo que está deseando comenzar el fin de semana.

 

Marcus Ericsson: “Voy a Shanghái sintiéndome realmente positivo. Después de algunos momentos difíciles, es bueno volver a los puntos. Es motivador para todo el equipo y para nosotros es un buen comienzo para un nuevo capítulo. La pista en Shanghái es divertida de conducir. Tiene una buena combinación de todos los diferentes tipos de curvas y cuenta con una de las rectas más largas del año, seguida de una horquilla. Tendremos que configurar el coche para todo tipo de rangos de velocidad y curvas, lo que será un buen desafío. También es divertido ver a los entusiastas fans chinos allí. No puedo esperar para volver a la pista”.

 

Charles Leclerc también está deseando comenzar en Chica ya que asegura que todos están motivados y con ganas con el potencial y el buen resultado de Ericsson.

 

Charles Leclerc: “Espero ir a nuestra próxima carrera en China. Fue una buena carrera para el equipo en Bahréin el fin de semana pasado, con Marcus anotando dos puntos. Ahora que hemos comenzado a ver nuestro potencial, todos estamos motivados y ansiosos por continuar en este camino positivo. Este será el tercer Gran Premio de Fórmula 1 para mí, y me siento más seguro en el coche. Nunca antes había conducido en el circuito de Shanghái, por lo que será una experiencia interesante que me permitirá seguir ganando más experiencia como piloto. La pista se ve increíble y los fans son siempre muy apasionados. Veamos qué es posible para nosotros allí”.

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.