El mecánico de Raikkonen agradece el interés, mientras se recupera en el Hospital

El mecánico de Raikkonen, operado y recuperándose en el hospital, agradece el interés que se ha mostrado por él


        Mary   |   10 abril, 2018, 1:32 AM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - GP Bahréin - Viernes - 2018

 

Francesco Cigarini, el mecánico atropellado accidentalmente por Kimi Raikkonen ayer durante un cambio de neumáticos en el Gran Premio de Bahréin, se recupera tras ser operado. Kimi Raikkonen entró en el garaje para hacer un cambio de neumáticos cuando rodaba en tercera posición. Mientras Sebastian Vettel finalmente tuvo una estrategia de una parada con Raikkonen decidieron cambiar dos veces y cuando le iban a montar los superblandos para el último stint hubo un inesperado fallo.

 

Todavía no habían cambiado el nuevo neumático trasero izquierdo del Ferrari de Raikkonen cuando el sistema automático se activó, la luz se puso verde y siguiendo el procedimiento Raikkonen salió del garaje, el piloto no puede ver lo que ocurre detrás y da por hecho que el cambio terminó, pero no había sido así y atropelló a su mecánico. Inmediatamente el equipo dio orden al piloto de parar, no solo por el accidente ocurrido, sino porque además no llevaba las cuatro ruedas cambiadas y así no podía retornar a pista. Esto arruinó la carrera de Raikkonen, quien apuntaba al podio y lo que es todavía peor lesionó a un mecánico.

 

Francesco Cigarini, es el mecánico de Ferrari y de Kimi Raikkonen, que resultó herido, una circunstancia muy desafortunada, pero por suerte ya ha sido operado de las fracturas que sufrió (de tibia y peroné) y se recupera. El propio Cigarini ha querido a través de su cuenta de Instragram asegurar que la operación había sido un éxito y agradeció a todos los que se han preocupado por él, además ha subido imágenes desde el hospital BDF de Bahréin. Afortunadamente tras el susto y la operación ya está en proceso de recuperación y esperamos que esto quede en el recuerdo de una mala tarde en el trabajo.

 

Francesco Cigarini quiso agradecer a todos la preocupación e informar de que la operación fue bien, a través de su cuenta de Instagram: “La operación bien. Tengo que agradecer a toda la gente preocupada por mí. Nada más, solo un gran gracias. ¡Abrazos!”

 

 

Kimi Raikkonen, también aprovechó su todavía joven cuenta de Instagram y respondió a su mecánico, escueto como siempre, pero contundente: “¡Recupérate pronto, compañero!”

 

Mensaje Kimi Raikkonen - Mecánico

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.