Ecclestone sobre Brawn: «Está contento ahora, pero estará igual de feliz el día que se libre de Chase Carey»

Ecclestone considera que Brawn está contento ahora que él quedo fuera de F1, pero asegura estará igual de feliz el día que se libre de Chase Carey


        Mary   |   9 abril, 2018, 12:08 AM   -   Hace 6 años

Bernie Ecclestone - www.noticias-f1.com

 

La llegada a Fórmula Uno de sus  nuevos propietarios Liberty Media supuso el final del liderazgo en el deporte de Bernie Ecclestone tras más de cuatro décadas al frente. Pero Liberty paradójicamente puso en un puesto de relevancia, como Director de automovilismo de la Fórmula 1, a Ross Brawn, alguien con quien Ecclestone se negó a trabajar, aunque lo valoraba como ingeniero, no consideró que fuera valido para la organización comercial del deporte.

 

Ahora Ecclestone ya no es el gran jefe de la Fórmula Uno, lo es Chase Carey con un nutrido grupo de colaboradores entre los que destacan Ross Brawn y Sean Bratches. Pero Ecclestone, que no suele tener problemas para exponer abiertamente su opinión, deja claramente ver que cree que el siguiente objetivo de Brawn es el puesto de Chase Carey como CEO de la F1. Afirma que según los rumores Brawn quería ver a Ecclestone fuera, por lo que ahora está contento y también lo estará cuando se libre de Carey. Además Ecclestone considera que ni Carey ni Bratches quieren vivir en Inglaterra, lo cual es un punto a favor de Brawn y el ex Jefe de la F1 tiene claro que Brawn no regresó para para servir a dos estadounidenses, insinuando de nuevo que sus objetivos son mayores.

 

Bernie Ecclestone considera que Brawn está contento de su salida, pero también lo estará cuando se libre de Carey según declaró para el periódico alemán Welt: “Hay rumores de que Ross quería que me fuera. Si eso es así, entonces está contento ahora, pero va a estar igual de feliz cuando se deshaga de Chase Carey”.

 

Ecclestone tampoco duda de que quien saldría victorioso de una hipotética lucha por la F1, entre Ross Brawn contra Chase Carey y Sean Bratches: “Ross. Chase no quiere vivir en Inglaterra y es lo mismo para Sean. Son estadounidenses con una actitud diferente a la vida. Ross quiere vivir en Inglaterra, el Silicon Valley de la Fórmula 1. Pero si, como creo que quieren trasladar el FOM a Estados Unidos, Ross todavía manejará la fórmula uno en Inglaterra como el hombre más importante”.

 

Pero el ex jefe de la Fórmula Uno, insinúa que el objetivo de Brawn es mayor que el que ocupa ahora: “Ross no volvió de la jubilación para desempeñar un papel de servidor de  dos estadounidenses”.

 

Finalmente, Ecclestone no parece tener demasiado buen concepto de como hipotéticamente podría desempeñar Brawn el puesto de Jefe de la F1, ya que cree que solo se aferra al pasado: “Veremos, sólo está aferrándose a lo que hizo en el pasado”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.