Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2018. Williams

Williams finalizó una sesión de clasificación decepcionante con sus dos pilotos sin poder pasar a la Q2


        Mary   |   8 abril, 2018, 1:13 AM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - GP Bahréin - Sábado - 2018

 

El equipo Williams finalizó la sesión de clasificación para el Gran Premio de Bahréin con un resultado muy modesto. Sin duda no han sido lo bastante rápidos y ambos se han tenido que quedar en la Q1. Lo que sin duda significa que mañana tendrán una dura carrera con sus posiciones de salida tan retrasadas, sin embargo harán todo lo posible para mejorar.

 

Sergey Sirotkin finalizó la sesión de clasificación para el Gran Premio de Bahréin en posición 18º.  Cree que podían esperar algo más, pero pese a todo considera que están progresando aunque no se refleje en resultados.

 

Sergey Sirotkin: “Creo que podríamos haber esperado un poco más. La primera vuelta que hice fue muy buena. No creo que pudiéramos sacar más de ahí. La segunda vuelta con el segundo juego de neumáticos se ha visto fuertemente afectada por una salida muy desordenada en la que he estado luchando con tres o cuatro coches por la posición. Fue una preparación muy complicada, empecé la vuelta justo detrás de un Sauber, e incluso entonces supe que los neumáticos y los frenos no estaban allí. Casi he conseguido batir mi tiempo anterior, lo que demuestra que podríamos ir tres o cuatro décimas más rápido, pero no sé si eso nos habría llevado más lejos. Creo que, en comparación con Melbourne, hemos hecho un mejor trabajo, en algunos términos hemos maximizado el rendimiento del coche. Estamos avanzando en un área, pero nos falta algo. Estoy contento porque estamos avanzando y no estamos cometiendo los mismos errores que en Melbourne. No lo vimos en los resultados, pero seguro que la forma en que estamos trabajando es mejor y personalmente estoy contento con eso”.

 

Lance Stroll finalizó hoy la sesión de clasificación en Sakhir en posición 20º. Reconoce que ha sido un fin de semana duro y hoy con un resultado decepcionante.

 

Lance Stroll: “Ha sido un fin de semana muy duro. Fue decepcionante para el equipo con los dos coches fuera en la Q1 y no fue lo ideal. Muchas cosas están mal. El equilibrio no está ahí, el agarre no es lo suficientemente alto y necesitamos más velocidad, así que necesitamos que todo vaya más rápido. El año pasado, en la sesión de clasificación, mi vuelta fue cuatro décimas mejor que la de hoy.  En la carrera, espero que podamos seguir adelante, pero hoy no tenemos el paquete para competir donde queremos hacerlo”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “No es ahí donde queremos empezar la carrera, pero no fuimos lo suficientemente rápidos hoy por varias razones, algunas de ellas las entendemos, otras no. La carrera será difícil desde estas posiciones de parrilla, pero como siempre haremos todo lo posible como equipo para ver lo que podemos conseguir mañana”.

 

Clasificación - Calificación - GP Bahréin 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.