Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2018. Force India

Force India termina la sesión de clasificación de hoy bastante satisfechos, ya que consideran que están logrando progresar


        Mary   |   8 abril, 2018, 12:43 AM   -   Hace 6 años

Esteban Ocon - Force India - GP Bahréin - Sábado - 2018

 

El equipo Force India no ha comenzado especialmente fuertes esta temporada, así que están trabajando duro para lograr progresar y mantener la buena posición que lograron los dos últimos años. Tras la clasificación de hoy están satisfechos, ya que consideran que el trabajo va dando frutos y que van por buen camino. De cara a la carrera son positivos ya que tienen un mejor ritmo de carrera y esperan poder acabar en los puntos mañana.

 

Esteban Ocon ha finalizado la sesión de clasificación en novena posición y saldrá mañana en octava posición, por la penalización de Hamilton. Así que está satisfecho y para mañana el objetivo son los puntos.

 

Esteban Ocon: “Me siento bastante satisfecho con nuestro rendimiento de esta noche. Volvimos a la Q3 después de un gran esfuerzo del equipo en las últimas dos semanas. Hicimos una gran cantidad de trabajo ayer, probando, aprendiendo y entendiendo cosas sobre el coche, y ya podemos ver la mejora en comparación con Melbourne. Es una buena señal para el futuro y muestra la fortaleza de este equipo incluso cuando estamos bajo presión. El coche se sintió fuerte esta noche y creo que estamos en buena forma para mañana. Los puntos son el objetivo y tenemos una buena velocidad en línea recta y un ritmo de carrera decente”.

 

Sergio Pérez finalizó la sesión de clasificación de hoy en 12º posición. El piloto mexicano está contento, cree que han progresado y que puede acabar en los puntos mañana.

 

Sergio Pérez: “Estoy contento con lo que hemos logrado hoy. Hicimos un buen progreso y nos encontramos más cerca del frente del centro del campo de lo que pensé que seríamos. Me perdí de hacer Q3 por un margen muy pequeño, pero no está mal comenzar desde P12. La posición de la parrilla no es tan importante aquí como en otros lugares, por lo que todavía hay mucho por lo que luchar para mañana. Creo que podemos anotar algunos puntos y definitivamente es una gran oportunidad para nosotros. Va a ser una carrera larga y creo que la gestión de los neumáticos será muy importante, así que con suerte eso nos beneficiará”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “Han sido un par de semanas muy intensas trabajando desde detrás de las escenas desde Melbourne para entender mejor el automóvil y hacer mejoras. Los resultados de esta noche sugieren que nos estamos moviendo en la dirección correcta con ambos pilotos mostrando un ritmo competitivo en la batalla del mediocampo muy cerca. Tradicionalmente somos más fuertes en condiciones de carrera y con Esteban desde P8 y Checo en P12, tenemos una buena oportunidad de ganar puntos mañana”.

 

Clasificación - Calificación - GP Bahréin 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.