Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2018. Renault

Renault ha finalizado una sesión de calificación positiva para el Gran Premio de Bahréin, con sus dos pilotos finalizando en el top ten


        Mary   |   8 abril, 2018, 12:35 AM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault - GP Bahréin - Sábado - 2018

 

El equipo Renault ha terminado una muy buena sesión de clasificación para el Gran Premio de Bahréin, ya que sus dos pilotos consiguieron acabar entre los diez primeros. Lo que les pone en buena posición para lograr acabar en los puntos en la carrera de mañana, además consideran que su ritmo de carrera es mejor y ambos pilotos harán el mejor trabajo posible.

 

Nico Hulkenberg finalizó la clasificación de hoy en octava posición, además saldrá en séptima posición gracias a la penalización de Lewis Hamilton. El piloto lamenta no haber tenido tan buena vuelta en Q3 como en la Q2 ya que habría acabado en mejor posición, pero es positivo para la carrera.

 

Nico Hulkenberg: “Preferiría ser quinto, pero en Q3 las cosas se nos escaparon un poco de las manos. Mi vuelta en Q2 fue maravillosa, fue tan buena como podía serlo, pero en la Q3 no me sentí muy bien. No podía repetir el tiempo de vuelta porque de lo contrario estaríamos en quinta posición. Creo que saldremos séptimos y tenemos muchas posibilidades de conseguir un buen resultado a partir de mañana. Nuestro ritmo de carrera era similar al de nuestros rivales, pero nuestro objetivo es vencerlos”.

 

Carlos Sainz finalizó en décima posición la sesión de clasificación de hoy. Asegura que no se sentía demasiado cómodo hoy, pero esta mas cómodo en tandas largas, así que es positivo para la carrera de mañana.

 

Carlos Sainz: “He estado persiguiendo el equilibrio del coche durante todo el fin de semana y no me he sentido totalmente cómodo con el coche durante la sesión de clasificación, por lo que me ha resultado difícil hacer una vuelta perfecta esta noche. Sin embargo, he estado más contento con las tandas largas y hay muchas más posibilidades durante la carrera, especialmente con la degradación de los neumáticos que hemos visto en este momento. Eso abre muchas más ventanas, así que estaremos listos para ello. Estoy convencido de que podemos ascender en la parrilla mañana y tener un buen día”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Fue relativamente sencillo hasta Q3, sin embargo, no pudimos conseguir la mejora de ritmo esperada en la sesión final, así que eso es algo que estamos revisando. En general, el R.S.18 está funcionando muy bien para la segunda carrera y estamos aprendiendo más cada vez.

Estamos contentos con nuestro ritmo de carrera en tanda larga del viernes y será una carrera diferente a la de Melbourne en cuanto a la degradación de los neumáticos, que será mucho mayor aquí. Estamos revisando las opciones estratégicas”.

 

Clasificación - Calificación - GP Bahréin 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.