Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2018. Ferrari

Ferrari ha conseguido un excelente resultado en la sesión de clasificación de hoy para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   7 abril, 2018, 11:44 PM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - GP Bahréin - Sábado - 2018

 

El equipo Ferrari ha finalizado la sesión de clasificación de hoy con un excelente resultado el Gran Premio de Bahréin, bloqueando la primera fila de parrilla para la carrera de mañana. Sebastian Vettel logró la pole y Kimi Raikkonen que había sido más rápido la mayor parte del fin de semana no tuvo una gran última vuelta y se ha tenido que conformar con la segunda posición. Lo que sin duda es un gran resultado para Ferrari. Sin embargo la carrera es mañana y sin duda será una buena y dura batalla, pero ambos pilotos lucharán para intentar conseguir el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel ha logrado hoy la pole position con una gran vuelta final, pero es consciente de que la carrera es mañana y es cuando hay que hacer el mejor trabajo.

 

Sebastian Vettel: “Creo que tenemos una buena base y el coche está funcionando. Hemos mejorado en nuestro trabajo en el automóvil. Al principio, siempre es un poco difícil, pero ahora todo está mejorando. Entonces, fue bueno mantener vivo el coche. Me sentí bastante bien desde el principio e hice algunos progresos durante la sesión. Estoy muy contento con las últimas vueltas que hice, y obviamente también con el resultado que obtuve. Estaba muy contento de ver cómo respondía el coche hoy. Trabajamos en la configuración y probamos diferentes cosas. En Australia, la pista es tramposa y accidentada, por lo que fue difícil cambiar demasiado y sacar conclusiones. Pero después de la carrera y con el kilometraje que obtuvimos, creo que entendimos mejor el coche. Es bueno ver que hemos construido un coche muy fuerte y que hoy podemos ponerlo en la primera fila, superando a todos los demás. Ha sido un gran resultado que todo el equipo merece. Sin embargo, el ‘gran día’ es mañana”.

 

Kimi Raikkonen ha finalizado en segunda posición en la clasificación de hoy en Sakhir, pese a que había sido el más rápido la mayor parte del fin de semana, su última vuelta no fue lo bastante buena para lograr la pole, ya que se vio obstaculizado por el tráfico, así que esta algo decepcionado ya que está seguro que había mas por sacar, sin embargo mañana tiene claro que irá lo más rápido posible.

 

Kimi Raikkonen: “Mi última vuelta estuvo lejos de ser perfecta; hubo tráfico y no pudimos mejorar. No nos dimos la oportunidad adecuada de hacer lo mejor que pudimos. El coche tenía mucha velocidad, pero no lo aprovechamos al máximo. Estoy seguro de que había mucho más por venir. De todos modos, comenzamos la carrera en una buena posición, así que estoy un poco decepcionado hoy, pero así es como va … Mañana es otro día y deberíamos tener un buen coche; esperamos un mejor resultado. El punto clave será la gestión de neumáticos; será complicado para todos. Trataremos de hacer lo mejor posible, e iré lo más rápido que pueda”.

 

Clasificación - Calificación - GP Bahréin 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.