Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2018. Haas

Haas ha tenido un primer día relativamente positivo en preparación para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   7 abril, 2018, 2:15 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas- GP Bahréin - Viernes - 2018

 

El equipo Haas ha finalizado el primer día en preparación para el Gran Premio de Bahréin con dos sesiones positivas. Aunque no han mostrado el ritmo tan fuerte que tuvieron en Australia, creen que ha sido un buen día de trabajo y aprendizaje y esperan mejorar su velocidad para mañana y terminar con buenas posiciones.

 

Romain Grosjean finalizó la primera sesión en sexta posición y la segunda sesión en 11º posición. Ahora espera una buena tercera sesión mañana para preparase para la clasificacion.

 

Romain Grosjean: “Ha sido un día decente para nosotros, pero creo que podemos ser mejores mañana. El ritmo de la tarde no era tan bueno como el de la mañana. Mi vuelta rápida se ha visto comprometida por el tráfico en la última curva, así que supongo que hay un poco ahí dentro. No hicimos lo suficiente esta noche, pero para eso es son buenos los entrenamientos. Ahora tenemos un buen delta. Podemos trabajar en la FP3 para prepararnos para la clasificación”.

 

Kevin Magnussen ha finalizado la sesión de la mañana en novena posición y la segunda sesión en 15º posición. Aunque cree que hoy fue algo complicado espera que sea mejor mañana.

 

Kevin Magnussen: “Hemos tenido un viernes un poco complicado, pero el coche no se ha sentido mal. Sin embargo, hay mucho que aprender sobre los neumáticos. No fue fácil con el cambio de temperatura de la mañana a la tarde. Por el momento, tenemos un montón de cosas por las que pasar sólo para entender los neumáticos y cómo subirles la temperatura y cuanto, lo que es una cosa difícil aquí con el asfalto siendo muy duro y la temperatura que varía tanto como lo hace. Todavía tengo esperanzas de que podamos recuperar algo de tiempo mañana”.

 

Guenther Steiner, jefe del equipo: “La FP1 fue bastante buena. En la FP2 aprendimos, pero también necesitamos encontrar un poco más de velocidad. Sigo pensando que estamos en una buena posición para mañana. Estamos esperando la clasificación”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bahréin 2018 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bahréin 2018

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.