Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2018. Renault

Renault ha finalizado el día de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Bahréin sin problemas y realizando un productivo trabajo


        Mary   |   7 abril, 2018, 1:06 AM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - GP Bahréin - Viernes - 2018

 

El equipo Renault ha finalizado el primer día del fin de semana con los entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Bahréin sin problemas destacables y con un productivo trabajo. En la primera sesión rodaron con rastrillos aerodinámicos, y trabajos generales de puesta a punto. En la FP2, realizaron evaluaciones de neumáticos y más trabajos de puesta a punto. Han recogido bastantes datos importantes con los que seguir trabajando para mejorar de cara a clasificación y carrera.

 

Nico Hulkenberg finalizó la sesión de la mañana en décima posición y la sesión de la tarde en séptima posición. Terminó contento pero cree que todavía hay margen de mejora y en ello trabajarán.

 

Nico Hulkenberg: “Un viernes bastante rutinario, en el que hemos progresado a lo largo del día, y espero que hayamos aprendido lo suficiente como para que podamos encontrar más ritmo durante la noche para mañana. Estoy razonablemente contento con el coche, pero definitivamente hay potencial de mejora y eso es lo que estamos buscando”.

 

Carlos Sainz finalizó la primera sesión en octava posición y la segunda sesión en 12º posición. Considera que ha sido un buen punto de partida para el fin de semana.

 

Carlos Sainz: “Ha sido un viernes muy desafiante, como siempre en Bahréin, ya que hemos trabajado en nuestra comprensión del coche en ambas sesiones. Hemos ganado mucho agarre a lo largo del día y ha sido difícil manejar la parte trasera del coche con el equilibrio adecuado para todas las diferentes velocidades de curvas, pero en general creo que tenemos un buen punto de partida para el fin de semana”.

 

Nick Chester, Director Técnico de Chasis: “Hoy hemos corrido muy bien y hemos realizado comparaciones aerodinámicas positivas con nuestras actualizaciones, incluyendo un nuevo carenado del Halo en la FP1. En la FP2 completamos las comparaciones habituales de neumáticos. Ahora analizaremos nuestros datos para identificar dónde podemos mejorar para la FP3 y la clasificación”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.