Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2018. Red Bull

Red Bull ha comenzado el fin de semana con el viernes de entrenamiento para el Gran Premio de Bahréin con una jornada relativamente positiva aunque no libre de problemas


        Mary   |   7 abril, 2018, 12:57 AM   -   Hace 6 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - GP Bahréin - Viernes - 2018

 

El equipo Red Bull ha completado el día de entrenamientos para el Gran Premio de Bahréin con una jornada algo complicada pero finalmente positiva. Sin embargo no han estado libres de complicaciones. Max Vesrtapopen tuvo un problema eléctrico que le obligó a detenerse cerca de la entrada al pit lane, por lo que el piloto tuvo que empujar su RB14 al garaje. La sesión de la tarde fue más sencilla y finalmente fue un día positivo y esperan más para el resto del fin de semana.

 

Max Verstappen a pesar de que ha sufrido un problema por la mañana que le ha restado el tiempo en pista, está relativamente contento con el ritmo y el equilibrio, aunque todavía tratará de mejorar, finalizó la segunda sesión en quinta posición.

 

Max Verstappen: “Tuvimos un pequeño problema esta mañana. Estas cosas pasan así que no me preocupa mirar hacia adelante para el resto del fin de semana. No era ideal perder tanto tiempo de pista, significaba que pasé el comienzo de la segunda sesión buscando el equilibrio del automóvil, lo que demoró un poco. Durante tan poco tiempo en el coche logré encontrar un equilibrio bastante bueno y el ritmo a largo plazo se vio bastante positivo. También estaba contento con cómo se veía la degradación del neumático al final de esa sesión.

El día de la carrera dependerá mucho de la estrategia, puedes seguir en esta pista mejor que otros, así que con la planificación correcta y un poco de suerte puedes obtener un buen resultado. Creo que la práctica 2 es la más importante ya que es la más cercana en condiciones para la carrera, los otros son un poco cálidos. Mañana tenemos que ajustar el ritmo de carrera corta para ponernos en competencia el domingo, voy a tratar de mejorar la sensación y el equilibrio para ponerme en la mejor posición posible”.

 

Daniel Ricciardo finalizó la primera sesión con el mejor tiempo del día y la segunda sesión en sexta posición.  Considera que no fue un mal día, pero considera que hay más para mañana.

 

Daniel Ricciardo: “En general, no fue un mal día. Obviamente, esta mañana fue bastante fuerte, pero la sesión de la tarde no fue tan buena, hicimos algunos cambios que no funcionaron tan bien como esperábamos. No solo quiero volver al auto de la practica uno porque creo que aún podemos hacerlo mejor. Podemos encontrar un medio feliz en la balanza y la sensación general no es tan mala. No creo que el puesto de esta noche sea demasiado importante tuve tráfico en la primera vuelta, así que tuve que ir a la segunda vuelta, y de seguro perdí un poco de tiempo de vuelta allí.

Mercedes seguirá subiendo en la calificación, pero estaremos más cerca de donde estábamos esta noche. Estoy seguro de que tendremos un buen coche y mañana estoy seguro de que podemos ser mejores que el sexto y, con suerte, aún mejor en el futuro. También quiero decir que no quiero que Valtteri reciba una penalización. Es práctica y es frustrante, pero no creo que nadie haya estado de acuerdo con mi penalización la semana pasada y no quiero comenzar ese juego. Creo que no lo dijeron por la radio, por lo que probablemente no sea su culpa”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bahréin 2018

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bahréin 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.