Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2018. Ferrari

Ferrari ha terminado el primer día en Sakhir en preparación para el Gran Premio de Bahréin con un buen resultado ya que sus dos pilotos finalizaron con el mejor tiempo


        Mary   |   7 abril, 2018, 12:38 AM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - GP Bahréin - Viernes - 2018

 

El equipo Ferrari ha comenzado bien el fin de semana en Sakhir, con un bien día de entrenamientos para el Gran Premio de Bahréin, Kimi Raikkonen logró acabar con el mejor tiempo y Sebastian Vettel justo detrás de su compañero. Sin embargo, aunque sin duda es positivo comenzar bien, saben que el viernes no se reparten los puntos, y que el fin de semana acaba de comenzar y todavía tienen que seguir trabajando duro ya que creen que todavía pueden mejorar y van a intentar hacerlo todavía mejor.

 

Kimi Raikkonen ha finalizado la sesión de hoy con el mejor tiempo, asegura que fue un día sencillo, pero tiene claro que todavía puede hacerlo mejor. Solamente tuvo un problema al final de la sesión por el que tuvo que detener el coche, ya que la rueda delantera derecha estaba suelta tras la parada en Boxes, para mañana cree que pueden mejorar.

 

Kimi Raikkonen: “Fue un día bastante sencillo y el coche se sintió bien. Como en cualquier viernes, probamos diferentes cosas, probamos y aprendimos tanto como fue posible. La sensación era casi la misma en todas partes, pero en ciertas zonas de la pista queremos hacerlo mejor. Si nos fijamos exclusivamente en los tiempos por vuelta, estaba bien, pero eso no dice mucho; Es solo el primer día y es imposible saber qué estaban haciendo los otros. Al final de la segunda sesión, justo después de la parada en boxes, sentí algunas vibraciones en el coche y el equipo me dijo que bajara la velocidad y estacionara el coche. Descubrimos que la rueda delantera estaba un poco suelta, así que tuvimos que parar. De seguro todavía tenemos que mejorar; Esta noche juntaremos todos los datos para intentar hacerlo mejor”.

 

Sebastian Vettel ha finalizado la sesión de hoy con el segundo mejor tiempo detrás de su compañero, tras la sesión de hoy cree que han progresado, también cree deben seguir trabajando ya que pueden mejorar.

 

Sebastian Vettel: “Es difícil decir dónde estamos solo desde un día de práctica, pero hicimos algún progreso. En las tandas largas podemos hacerlo mejor, así que veamos qué pasa mañana. Cometimos algunos errores aquí y allá, pero tratamos de obtener el ritmo para la calificación. Este es el momento en que debe intentar llevar el automóvil al límite, especialmente esta noche porque las condiciones son las mismas que tendrá mañana y el domingo por la noche. No tengo ninguna conclusión que extraer después de los resultados que obtuvimos hoy. Nos enfocamos en nosotros mismos y sobre todo tratamos de tener una mejor sensación con el automóvil, ya que todavía tenemos trabajo por hacer, creo que podemos mejorar aún más”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bahréin 2018

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bahréin 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.