Previo GP de Bahréin, Sakhir 2018. Williams

Williams llega al Gran Premio de Bahréin tras una decepcionante carrera en Australia y con el abandono de Sergey Sirotkin


        Mary   |   5 abril, 2018, 12:41 AM   -   Hace 6 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams se enfrenta al Gran Premio de Bahréin tras una decepcionante carrera en Australia. En Bahréin con un clima predecible y un circuito normal esperan poder ver mejor la situación de los equipos y tener una carrera completa ya que en Australia una bolsa de plástico provocó el abandono de Sergey Sirotkin. Así que en Sakhir confían que ambos pilotos puedan acabar la carrera.

 

Lance Stroll está deseando volver a Bahréin, ya que aunque con condiciones difíciles por el horario, esta pista es una de las que disfruta de pilotar.

Lance Stroll: “Como de costumbre, este será sin duda un fin de semana caluroso. Disfruto la pista y tiene un buen ritmo. Las condiciones durante el fin de semana siempre son difíciles porque la práctica es durante el día y luego la calificación y la carrera son de noche. Esto significa que hay una gran cantidad de adaptación durante todo el fin de semana. Sin embargo, creo que va a ser una buena y estoy deseando volver allí”.

 

Sergey Sirotkin tras un fin de semana difícil en Australia está deseando iniciar el fin de semana en Bahréin, ya que además conoce la pista y cree que se adaptará a las fortalezas de su monoplaza.

Sergey Sirotkin: “No puedo esperar a que comience el fin de semana. Fue un fin de semana muy duro en Melbourne y realmente siento que necesito otra oportunidad para devolvernos a donde creemos que nos merecemos estar, y comenzar todo desde cero, y tratar de recuperar la confianza en todos nosotros. Conozco la pista bastante bien y creo que se adapta a algunos puntos fuertes de nuestro coche. Estoy deseando que llegue y veamos qué podemos hacer”.

 

Paddy Lowe: “Bahréin es una gran pista con una atmósfera única bajo las luces mientras la oscuridad cae en el desierto. Es una carrera complicada para la configuración del automóvil, ya que FP1 y FP3 ocurren por la tarde con temperaturas de pista muy altas y no representan las condiciones más frías vistas en las sesiones nocturnas para la calificación y la carrera. Por lo tanto, FP2 es extremadamente importante para nuestra preparación. Será interesante ver cómo se comportan los neumáticos 2018 en Bahréin y si arrojan más variedad en las estrategias de carrera. Es la primera pista de carreras normal de la temporada 2018 con un clima más predecible, por lo que deberíamos obtener una comparación más representativa del rendimiento subyacente de cada equipo. Después del desafortunado abandono de Sergey en Australia por una bolsa de plástico anormal, esperamos que complete su primera distancia de carrera y que Lance pueda mostrar bien en su segundo año en este circuito”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.