Shanghái celebrará el Festival de la F1 de Heineken y verá el debut de Axel, la mascota de la F1

Shanghái albergará el primer Festival de F1 de 2018 y además verá el debut de Axel, la primera mascota de la F1


        Mary   |   4 abril, 2018, 12:08 AM   -   Hace 6 años

Gran Premio de China Shanghái 2014 - F1 Fórmula 1

 

La Fórmula 1 presentará de la mano de Heineken, el primer Festival de F1 de 2018 que tendrá lugar en Shanghái para el Gran Premio de Fórmula Uno de China del 13 al 15 de abril, en la que será la tercera carrera de la temporada. El Heineken F1 Shanghai Festival se celebrará en dos lugares de prestigio, para que los aficionados puedan tener una experiencia de la Fórmula 1 única, según han informado en la web oficial de F1.

 

Dicho evento se podrá disfrutar en el Jing’An Kerry Center, con actividades establecidas por los socios globales de Fórmula 1 que apoyan el evento: Heineken, socio titular, DHL, Pirelli y Emirates y Petronas que también se unirá al Festival de la F1 de Shanghai como patrocinador oficial. La ceremonia de apertura contará con la presencia de dos campeones del mundo de Fórmula 1, Sir Jackie Stewart tres veces campeón (1969, 1971 y 1973) y Nico Rosberg campeón del mundo de F1 2016. Allí podrán disfrutar de un escenario con Artistas y DJs y automóviles de exhibición de Renault, Pirelli y SIC con el Gran Premio en pantallas gigantes y un área dedicada a los deportes electrónicos, con simuladores de F1 para los fans.

 

También el sábado 14 y el domingo 15 de abril, el M1NT Club y el Cocktail Lounge albergarán la F1 House. Heineken será la sede oficial de la F1 After Party el domingo con DJs de reconocimiento mundial como AfroJack, Armin Van Buuren y DJ R3hab que entretendrán a invitados VIP, celebridades locales y personas influyentes en uno de los principales lugares de entretenimiento de Shanghái. El festival de Shanghái será el primero de los cuatro programados para este año. Los otros tres tendrán lugar en Marsella, (Francia), Berlín, (Alemania) y en Miami  (EE. UU.)

 

Pero además el Heineken F1 Shanghai Festival veremos otro de los cambios o aportaciones de Liberty Media, quienes ya han cambiado el logo, quitado a las chicas de parrilla y modificado el horario de las carreras, tratando de mejorar el espectáculo, ahora será el debut de Axel, la mascota de la F1, que tal como explicó la F1 a través de su web oficial: “Elevará la atmósfera de los Festivales de F1 a través del entretenimiento e impresionantes habilidades de baile urbano para interactuar con el público. Axel también tendrá algo de experiencia de juego y se unirá a los invitados en los diferentes juegos del Festival”.

 

Alexandre Molina, Director de Eventos de Fórmula 1: “Estamos muy orgullosos de que el primer Festival de F1 del año se lleve a cabo en Shanghái, una ciudad de destino en un país como China donde existe un increíble interés potencial para la Fórmula 1. La ciudad tendrá la oportunidad de vivir el Gran Premio de China Heineken Fórmula 1 2018 de una manera única y descubre la locura de ingeniería que caracteriza la cima del automovilismo”.

 

Jacco van der Linden, director general de HEINEKEN China: “Heineken® se complace en desempeñar un papel principal junto con la Fórmula 1 que da vida al Festival de Fans de F1 más grande de Asia en Shanghái. Sobre la base del éxito espectacular de Heineken City Experience del año pasado, nuestro objetivo es abrir aún más el mundo de la F1 a los fans de las carreras y a los espectadores casuales. Aprovecharemos nuestros canales de comunicación en línea y fuera de línea en toda China”.

 

Zahariah (Liza) Abdul Rahman, Jefe de comunicaciones estratégicas del grupo Petronas: “Estamos encantados de ser parte de un evento tan importante e innovador como el Festival de la F1 en Shanghái. Petronas tiene una presencia histórica en la Fórmula 1 y cree en el enorme pero inexplorado potencial que tiene este deporte, especialmente en países como China. El concepto de F1 Festival es la mejor manera de acercar a los nuevos fans a la Fórmula 1, a su esencia de evento de entretenimiento que combina tecnología, pasión y emoción”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.