Balance GP de Australia, Melbourne 2018. Williams

Williams ha finalizado una decepcionante primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia


        Mary   |   25 marzo, 2018, 4:46 PM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - Carrera - Gran Premio de Australia 2018

 

El equipo Williams se va de Australia tras finalizar una decepcionante primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia. No solo no han tenido un ritmo destacable, lo que lastró la carrera de Lance Stroll, sino que además Sergey Sirotkin que debuta hoy en su primera carrera de la Fórmula Uno tuvo que acabar retirándose por un fallo en los frenos traseros, que consideran que surgió al coger del circuito una bolsa de plástico que bloqueo la refrigeración del freno. Sin duda un fin de semana difícil para el equipo.

 

Lance Stroll ha tenido una difícil carrera con varios problemas en el Gran Premio de Australia y finalmente solo pudo terminar en 14º posición, ahora espera encontrar soluciones para la siguiente carrera.

 

Lance Stroll: “Estábamos en el modo equivocado en la primera vuelta y esa es la razón por la que Ocon me atrapó. Tampoco tenemos la potencia extra que necesitamos para el reinicio del coche de seguridad, que es donde perdí el lugar frente a Leclerc. Básicamente estamos intentando que el coche llegue al final de la carrera en lugar de correr. Hoy han pasado muchas cosas con grandes problemas que nos han costado mucho tiempo de carrera. Espero que podamos encontrar la solución antes de Bahréin”.

 

Sergey Sirotkin que debutaba en F1 este fin de semana ha finalizado hoy bastante decepcionado en el Gran Premio de Australia, ya que sufrió un problema en su monoplaza y tuvo que abandonar, lo que lamenta especialmente por no lograr el aprendizaje que quería de una carrera completa.

 

Sergey Sirotkin: “No salió como se esperaba y ni siquiera estoy hablando de los resultados, que obviamente queríamos conseguir pero no lo hicimos. Estoy hablando del aprendizaje, que no conseguimos. Es una lástima y estoy bastante decepcionado porque no es lo ideal y no fue el fin de semana más fácil para mí. Era muy importante hacer una buena carrera. Al prepararme para el fin de semana en Bahréin, al menos sé que tengo una buena oportunidad, así que estamos deseando que llegue. En sólo dos semanas volveremos a la pista y trabajaremos más duro que nunca. Estoy seguro de que llegaremos a donde merecemos estar”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Esa no fue una tarde para recordar. En primer lugar, para Sergey, muy temprano en la carrera tuvo un fallo en los frenos traseros. Nuestro análisis provisional es que cogió una bolsa de plástico en el circuito, bloqueando completamente la refrigeración del freno, de modo que la esquina trasera derecha se incendió y finalmente falló el circuito hidráulico. Su pedal de freno se fue al suelo y tuvo que bajar por la escapatoria. Ese fue el final de su carrera, lo cual es muy desafortunado porque fue su primera carrera de Fórmula 1 y lo que realmente necesitaba hacer era sumar kilometros para poder volver a la carrera prueba con la experiencia de la carrera que era el objetivo, lo que no hemos conseguido para él hoy. En el caso de Lance, hemos estado luchando mucho con el ritmo a lo largo de la tarde. Al igual que otros equipos, gestionamos el consumo de combustible. Nuestra lucha fue por la 13ª posición y desafortunadamente Lance perdió la posición frente a Leclerc bajo el reinicio del coche de seguridad. Tuvo varios intentos de retomar la posición, pero con el control de las temperaturas tuvimos que retroceder dos o tres veces y nunca lo conseguimos.»

 

Resultados Carrera - Gran Premio de Australia - Melbourne 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.