Balance GP de Australia, Melbourne 2018. Force India

Force India ha finalizado la primera carrera de la temporada 2018 en el Gran Premio de Australia con un resultado modesto


        Mary   |   25 marzo, 2018, 4:31 PM   -   Hace 6 años

Sergio Pérez - Esteban ocon - Force India - Gran Premio de Australia 2018

 

El equipo Force India completó el Gran Premio de Australia, la primera carrera de la temporada 2018, con un resultado modesto y que ninguno de sus dos pilotos pudo acabar en los puntos. Pese a su buen pilotaje no tuvieron el ritmo para acabar entre los diez primeros pero todavía están aprendiendo y adaptándose a sus nuevos desarrollos y serán más fuertes en el futuro, posiblemente en la próxima carrera en Bahréin, al menos para ello seguirán trabajado duro.

 

Sergio Pérez finalizó el Gran Premio de Australia en 11º posición, aunque no logró por poco puntuar es positivo de cara al futuro y cree que pronto lo lograrán.

 

Sergio Pérez: “Fue un fin de semana bastante desafortunado para nosotros, pero aún hay cosas positivas que sacar de esta carrera. Estuvimos cerca de traer a casa un punto aunque fuera de nuestro alcance. Estuve presionando durante toda la carrera y especialmente persiguiendo a Sainz en las vueltas finales. Me acerqué mucho a él, pero no fue suficiente. Adelantar en Melbourne es muy difícil. Podrías ver lo mismo con Bottas que no pudo superarme durante la primera etapa. El Virtual Safety Car tampoco nos ayudó en absoluto, pero así son las cosas a veces. Todavía estoy contento con mi desempeño y el trabajo que hicimos en equipo. Tendremos que seguir adelante y seguir mejorando, pero creo que pronto podremos luchar por los puntos. Esperamos que nuestras mejoras lleguen tan pronto como en Bahréin. Es una carrera en la que puedes adelantar y la estrategia juega un papel más importante en comparación con Melbourne”.

 

Esteban Ocon tampoco tuvo una carrera fácil y terminó en posición 12º, aunque asegura que el ritmo del monoplaza en carrera es mejor que en  clasificación.

 

Esteban Ocon: “No es una carrera fácil hoy. Fue muy difícil adelantar y, aunque logré adelantarme a Lance (Stroll) en la primera vuelta, todos se dispersaron rápidamente hasta el coche de seguridad. Tuve una pelea con Bottas por un tiempo y después del reinicio del coche de seguridad estuve cerca de hacer una jugada con Sergio. Ciertamente tuvimos un mejor ritmo de carrera en comparación con nuestro ritmo de calificación, pero nos falta algo de rendimiento para estar entre los diez mejores en este momento. Las cosas pueden cambiar rápidamente en la Fórmula Uno y seguiremos presionando durante las próximas dos semanas para aportar algo extra a Bahréin”.

 

Robert Fernley, subdirector del equipo: “Al final no tuvimos el ritmo este fin de semana para luchar entre los diez primeros y así hemos terminado nuestro día en la cúspide de los puntos. Es temprano en la temporada y con veinte carreras por delante habrá muchas oportunidades para desarrollar este coche y mostrar nuestras fortalezas. Como dije ayer, estamos en una curva de aprendizaje con los desarrollos que presentamos este fin de semana y hay más en preparación para Bahréin. Ambos pilotos condujeron bien hoy, pero la suerte no jugó en nuestras manos con el cronometraje del coche de seguridad, por ejemplo. Seguir a otros coches fue difícil y Sergio estaba justo en la cola de Sainz en las últimas vueltas, pero no había forma de adelantar. Trabajaremos duro para ser más fuertes en la próxima carrera en Bahréin”.

 

Resultados Carrera - Gran Premio de Australia - Melbourne 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.