Balance GP de Australia, Melbourne 2018. Ferrari

Ferrari logra la victoria y sus dos coches en el podio en la primera carrera de la temporada el Gran Premio de Australia


        Mary   |   25 marzo, 2018, 3:27 PM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Carrera - Gran Premio de Australia 2018

 

El equipo Ferrari ha comenzado de forma excelente la temporada 2018, se van del Gran Premio de Australia con la victoria y la tercera posición y liderando el Campeonato. Sin duda ha sido un buen fin de semana y un gran resultado. Sebastian Vettel que no está del todo cómodo con el monoplaza, ha tenido la ayuda de Safety Car para ganar, pero ha estado allí para aprovechar la ocasión y han mostrado un fuerte ritmo los dos pilotos y un gran trabajo de todo el equipo. Kimi Raikkonen se ha mostrado más fuerte todo el fin de semana, se siente cómodo con el monoplaza, pero el Safety Car aunque no fue a su favor, ayudó al gran resultado del equipo.

 

Sebastian Vettel logra una gran e inesperada victoria en el Gran Premio de Australia, sabiendo sacar partido del Safety Car y logrando un buen ritmo para conseguirlo, pese a no tener todavía total confianza en su monoplaza. Pero van a seguir trabajando duro para tener el coche como quiere y sacar todo su potencial.

 

Sebastian Vettel: “Hoy ha sido nuestro día. El Safety Car ayudó, por supuesto, pero aparte de eso, creo que hicimos todo lo que podíamos hacer en equipo. Entonces, cuando sucedió algo, estábamos listos para reaccionar. Hicimos nuestro trabajo antes de la carrera, evaluando diferentes escenarios, y luego en la carrera también tuvimos el ritmo. Lewis estaba bajo presión, era rápido, pero no tanto como necesitaba. En cuanto a mí, necesito un poco más de confianza con el coche, que no está donde queremos que esté todavía. Hay mucho trabajo por hacer, pero es genial tener ambos coches en el podio hoy. Ayer en la calificación el coche cobró vida, pero todavía era un poco complicado, así que tenemos tareas para hacer. Todavía tengo que manejar los problemas más de lo que quiero. Sé exactamente lo que quiero y tenemos que trabajar en ello. Creo que el coche tiene el potencial que necesitamos”.

 

Kimi Raikkonen ha terminado en tercera posición, no ha tenido demasiada suerte con el Safety Car pero si la ha tenido el equipo, por lo que todavía está contento con el resultado. Es positivo para las próximas carreras ya que tiene una buena sensación con su monoplaza se siente cómodo y espera que siga siendo así, pero harán lo máximo en cada carrera.

 

Kimi Raikkonen: “Una victoria con dos coches en el podio es un muy buen comienzo de temporada para el equipo. Quizás he tenido un poco de mala suerte hoy, pero al menos la suerte llegó a nuestro equipo. El tercer lugar no es exactamente el resultado que queríamos, pero es solo la primera carrera y el panorama no es tan malo. Así que felizmente tomo el tercer lugar. En general, estuve muy contento con mi coche hoy, la velocidad estuvo allí todo el día. Es bueno tener una buena sensación. Seguro que hay cosas que mejorar, pero si la sensación sigue así, tendremos todas las herramientas para luchar. Y esto es lo más importante. Esta es una pista bastante especial en muchos sentidos, así que veamos qué sucede en la próxima carrera. Bahréin tampoco es muy sencillo; de año en año hemos visto que las condiciones calurosas no dan una imagen fiel al 100 por ciento. Necesitamos ser pacientes y hacer todo lo posible dondequiera que vayamos”.

 

Maurizio Arrivabene: “Una buena victoria y un gran trabajo del equipo, tanto en Maranello como aquí en la pista, lo que nos llevó a un excelente domingo para todos nosotros, nuestros pilotos y nuestros fans. Hemos recogido una cantidad significativa de puntos en los campeonatos de pilotos y constructores. Todavía queda un largo camino por recorrer esta temporada, pero hoy podemos estar contentos, sabiendo que todos y cada uno de nosotros hemos hecho todo lo posible, de acuerdo con su rol, para lograr este resultado. Ahora comenzaremos a prepararnos para la próxima carrera, conscientes de que hay mucho por hacer; trabajo que abordaremos con humildad y determinación”.

 

Resultados Carrera - Gran Premio de Australia - Melbourne 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.