Clasificación GP de Australia, Melbourne 2018. Sauber

Sauber finaliza una sesión de clasificación positiva para el Gran Premio de Australia en Albert Park


        Mary   |   24 marzo, 2018, 4:52 PM   -   Hace 6 años

Marcus Ericsson - Sauber - Gran Premio de Australia 2018

 

El equipo Sauber finalizó la primera sesión de clasificación de la temporada 2018 para Gran Premio de Australia con sensaciones positivas. Tienen buenas sensaciones consideran que están progresando aunque todavía tienen trabajo por delante para estar donde quieren estar, pero estuvieron más cerca de pasar a Q2 por lo que son positivos. Mañana será la primera carrera de la temporada y la primera en la carrera de Charles Leclerc, tanto el cómo Marcus Ericsson están deseando comenzar y harán su mejor esfuerzo.

 

Marcus Ericsson finalizó la primera clasificación de la temporada en posición 17º, considera que fue una buena clasificación y está orgulloso del trabajo del equipo, aunque queda más por hacer.

 

Marcus Ericsson: “El trabajo hecho de la noche a la mañana por los ingenieros en la pista y en la sede en Suiza valió la pena. En general, fue una buena calificación hoy. Hemos progresado mucho desde ayer cuando estábamos bastante lejos de la competencia. Deberíamos estar orgullosos del trabajo que hemos realizado desde entonces porque marcó una gran diferencia. Todavía no estamos donde queremos estar, pero hoy estuvimos muy cerca de la Q2. Tenemos mucho trabajo por delante, pero estamos en una pelea que es agradable de ver. En general, estoy contento con el progreso y espero con ansias la primera carrera de la temporada”.

 

Charles Leclerc ha finalizado la clasificación de hoy, primera de la temporada, para el Gran Premio de Australia en posición 18º. Leclerc piloto debutante ha realizado hoy su primera calificación de F1 y mañana competirá en su primera carrera y está deseando comenzar.

 

Charles Leclerc: “Tuve mi primera calificación en la Fórmula 1 hoy, así que, en general, fue un día emocionante. Tuvimos una sesión de entrenamientos libres en mojado seguida de una calificación en seco, lo que no fue ideal, ya que no pude practicar para lo que me esperaba. En la calificación, cometí un pequeño error en la curva 4 que nos costó Q2, una pena, pero es la primera ronda de la temporada, por lo que fue una experiencia de aprendizaje positiva. Ahora, mi enfoque es hacer mejoras en el futuro. Mañana, tomaré parte en mi primera carrera de Fórmula 1. Lo espero mucho”.

 

Resultados Clasificación - Gran Premio de Australia - Melbourne 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.