Clasificación GP de Australia, Melbourne 2018. Williams

Williams ha finalizado la sesión de clasificación para el Gran Premio de Australia con un resultado decepcionante


        Mary   |   24 marzo, 2018, 4:36 PM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - Gran Premio de Australia 2018

 

El equipo Williams ha concluido la primera sesión de clasificación de la temporada para el Gran Premio de Australia con un resultado modesto y decepcionante, con un piloto en Q2 y el otro en Q1. Consideran que había más potencial tanto de los pilotos como desde el coche pero no pudo ser y no lograron un buen resultado. Sin embargo tanto el rendimiento del monoplaza como sus dos jóvenes pilotos están progresando y esperan mejores resultados en el futuro. Para mañana esperan primero acabar la carrera y ver que pueden hacer con ello.

 

Lance Stroll finalizó la sesión de clasificación para el Gran Premio de Australia en 14º posición, considera que podían haber logrado algo más pero espera poder luchar por los puntos mañana.

 

Lance Stroll: “Habríamos firmando por ser P14 al llegar el fin de semana después de Barcelona. No era lo ideal, ya que podríamos haber mejorado en la vuelta en nuestra segunda tanda en la Q2. Sin embargo, me retrasé un poco en el último sector y no tenía los neumáticos en la ventana, ya que los delanteros estaban fríos y eso me costó un poco. Me sentí bien en el coche y probablemente había un poco más en él.  Estamos en el medio luchando por los puntos, dependiendo de lo que suceda. Veremos dónde terminamos mañana”.

 

Sergey Sirotkin ha finalizado la sesión de calificación de hoy en posición 19º, también cree que podía haber sacado más pero es positivo y están aprendiendo.

 

Sergey Sirotkin: “Hubo grandes cambios entre las sesiones. Creo que podríamos haber sacado más partido al coche, pero es el comienzo de una temporada muy larga, así que deberíamos analizar un poco más, analizar qué podríamos hacer mejor y seguir adelante. Tenemos que ser positivos. Intentamos aprender paso a paso y avanzar”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “En general, unas decepcionantes posiciones en la parrilla porque creo que en realidad había más en los pilotos y en el coche. Tanto Sergey como Lance tuvieron primeras tandas razonables en la Q1. Sergey estaba mejorando en su segunda tanda, pero cometió un error en el segundo sector que le costó la oportunidad de entrar en la Q2. Lance entró en la Q2 e hizo una muy buena primera carrera. En la segunda tanda empujó un poco más fuerte, lo que deberían haber mejorado bastante, pero cometió un error en la curva tres. Así que las posiciones de la cuadrícula podrían haber sido ligeramente mejores.  Dicho esto, tenemos dos jóvenes pilotos, uno de ellos novato y otro de sólo 19 años, y creo que ambos están progresando muy bien. Al mismo tiempo, es evidente que el coche no es lo suficientemente rápido en este momento. No hemos hecho las vueltas lo suficientemente rápido como para entrar en Q3, que es nuestro objetivo, así que claramente hay mucho más por hacer para desarrollar el coche en las próximas semanas y meses. Se predice que mañana será seco. Será una tarde dura ya que hay muchas cosas difíciles de gestionar en este circuito. Siendo la primera carrera de la temporada, uno de los puntos más importantes será llegar a la meta con ambos coches y esa puede ser la mejor manera de conseguir puntos”.

 

Resultados Clasificación - Gran Premio de Australia - Melbourne 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.