Clasificación GP de Australia, Melbourne 2018. Ferrari

Ferrari ha finalizado una positiva sesión de clasificación para el Gran Premio de Australia terminando detrás del Mercedes


        Mary   |   24 marzo, 2018, 3:09 PM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Gran Premio de Australia 2018

 

El equipo Ferrari ha logrado finalizar una sólida sesión de clasificación para el Gran Premio de Australia, logrando ambos pilotos estar entre los tres primeros pero sin poder superar a Mercedes. Sin embargo han sido rápidos y en especial Kimi Raikkonen se siente cómodo en el monoplaza y se ha mostrado fuerte todo el fin de semana, así que mañana en carrera darán lo máximo para el mejor resultado.

 

Kimi Raikkonen finalizó con el segundo mejor tiempo en la clasificación para el Gran Premio de Australia, detrás de Lewis Hamilton. Raikkonen ha tenido un fuerte fin de semana hasta el momento y está contento con su monoplaza, aunque hay una brecha importante con los rivales espera que podrán mejorar y mañana hará su mejor esfuerzo en carrera.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy, realmente no sabíamos qué esperar de esta primera calificación, era un poco desconocido. Pero luego estuve muy feliz con el coche, la sensación estaba bien. La brecha con nuestros rivales es probablemente más grande de lo que queríamos, pero tampoco fue un día muy directo. Este es un circuito muy especial en muchos aspectos, si se compara con pistas «normales», y estas son las primeras etapas de la temporada. Creo que tenemos que esperar las próximas carreras para tener una imagen clara y entender dónde están exactamente los equipos. Seguro que hay cosas que mejorar para ir más rápido; Sé que hay áreas donde podría mejorar mis tiempos por vuelta. Esto es lo que tenemos hoy, un resultado decente en condiciones bastante difíciles. Mañana pondremos nuestro máximo esfuerzo en la carrera”.

 

Sebastian Vettel no se ha sentido especialmente cómodo con su monoplaza este fin de semana, pero hoy en calificación se sintió mucho mejor y mejoró hasta el punto de acabar en tercera posición, muy cerca de su compañero. Ahora espera estar más cerca de Mercedes en la carrera.

 

Sebastian Vettel: “Ayer no parecía que todo fuera perfecto, así que hoy estoy bastante contento de poder poner ambos coches en la posición correcta al frente, muy cerca de la pole. Supongo que es un buen tiro. La brecha con Lewis es significativa, por supuesto, y no queremos estar tan atrás. Pero el coche de hoy estaba cada vez mejor: podía sentir que estaba cobrando vida durante la calificación; en mi última tanda cometí un pequeño error en la curva 13, pero está bien ya que la segunda y la tercera posición son buenas para la carrera y, como hemos visto en todos los últimos años, tendemos a estar más cerca el domingo que en la calificación”.

 

Resultados Clasificación - Gran Premio de Australia - Melbourne 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.