Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2018. Renault

Renault ha comenzado la temporada con un día tranquilo y sin problemas de entrenamientos para el Gran Premio de Australia


        Mary   |   23 marzo, 2018, 4:39 PM   -   Hace 6 años

Carlos Sainz - Renault - Viernes - GP Australia 2018

 

El equipo Renault debutó en la temporada 2018 con RS18 en una jornada tranquila y positiva de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Australia. Han seguido el programa previsto sin problemas y con buena fiabilidad, por lo que están relativamente satisfechos, además han recogido muchos datos importantes con los que seguir trabajando y mejorar para el resto del fin de semana.

 

Nico Hülkenberg finalizó ambas sesiones de hoy en 13º posición, pero el piloto no logró encontrarse cómodo en el monoplaza hasta que realizó las tandas largas, por lo que deben seguir trabajando para mañana.

 

Nico Hülkenberg: “Tuvimos una cantidad decente de trabajo, pero con un coche fiable para hacer todo el trabajo. No estaba tan contento con el equilibrio del automóvil con cargas de combustible más ligeras, pero me sentí mucho mejor cuando fuimos a las tandas más largas, por lo que aún se puede encontrar un punto dulce. Diría que hay una cantidad decente de ritmo por venir cuando tengamos el coche funcionando como quiero. Es solo una mejora general en casi todas las áreas; los frenos, mejor equilibrio y agarre y las cosas habituales que buscas para ir más rápido”.

 

Carlos Sainz finalizó la sesión de la mañana en novena posición y la sesión de la tarde en posición 11º. El piloto español tuvo un día tranquilo y positivo, pero reconoce que el centro del campo está muy apretado.

 

Carlos Sainz: “Fue un día tranquilo y bastante directo para mí y fue genial tenerlo para el primer viernes de la temporada. El centro del campo es extremadamente apretado, así que es difícil decir dónde estaremos mañana. Necesitamos trabajar para que Ultrablando funcione un poco mejor ya que no logramos una vuelta limpia hoy. Las condiciones fueron excelentes en el camino; fue un día ideal para Melbourne, pero creo que mañana podríamos tener más desafíos”.

 

Nick Chester, Director Técnico, Chasis: “Un día bastante tranquilo para nosotros, donde revisamos nuestro programa planificado sin ningún problema o preocupación. Carlos pudo encontrar un equilibrio decente en el automóvil bastante temprano en el día, pero no fue hasta que Nico salió en las tandas más largas cuando estuvo mucho más feliz. Entre los dos coches tenemos una línea de base decente y muchos datos para perfeccionar esto más para mañana”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres - FP1 - GP Australia 2018 Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Australia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.