La Fórmula Uno estrena su nueva sintonía

La Fórmula 1 estrena su nueva sintonía que se escuchará en cada carrera desde la temporada 2018 que está a punto de comenzar


        Mary   |   23 marzo, 2018, 12:41 AM   -   Hace 6 años

Paddock - F1 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Entre los cambios que Liberty Media está introduciendo en la Fórmula Uno ya tenemos uno nuevo y sonoro. La Fórmula Uno estrena sintonía y detrás de ella hay un prestigioso y gran compositor, Brian Tyler, creador de grandes y famosas las bandas sonoras de grandes éxitos cinematográficos de Hollywood como la saga “Fast & Furious”, “Iron Man 3”, “Los Vengadores: La Era de Utrón” y “Los Mercenarios”.

 

Brian Tyler además de ser el compositor al que se le encargó escribir la sintonía de la Fórmula Uno es un gran fan de la F1, es un compositor de 39 años y nominado al Emmy pero también músico, director de orquesta, arreglista y productor. Sin duda muy pronto nos familiarizaremos con este tema que representará musicalmente a la F1 y podremos escuchar en cada Gran Premio esta temporada desde Australia. Por el momento la nueva sintonía de la F1 está disponible en Amazon y Apple Music y otros servicios de streaming.

 

Brian Tyler reconoció a través de su cuenta de Instagram que componer el tema para la F1 es un sueño hecho realidad: “¡Qué honor ser elegido para componer el tema de la F1! Este es un sueño de toda la vida hecho realidad ya que soy un gran aficionado a ella. ¡Gracias F1!”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.