Previo GP de Australia, Melbourne 2018. Force India

Force India comienza la temporada de Fórmula Uno 2018 deseando llegar al Gran Premio de Australia


        Mary   |   22 marzo, 2018, 2:07 AM   -   Hace 6 años

Logo Force India - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India se enfrenta al inicio del Campeonato de Fórmula Uno 2018, con la primera carrera de la temporada en el Albert Park en Melbourne. Tras unos buenos test de pretemporada será este fin de semana cuando podamos hacernos una idea de la jerarquía de la parrilla y sin duda Force India, tras dos temporadas muy exitosas terminando en cuarta posición, intentará hacer su mejor esfuerzo desde el principio para mantener su buen rendimiento. Sin embargo se espera que la competencia sea ajustada, así que tendremos un emocionante fin de semana.

 

Sergio Pérez está deseando comenzar la temporada en Australia en una ciudad que le gusta y es de sus favoritas. Quiere tener su mejor año y conseguir podios, así que trabajará duro.

Sergio Pérez: “La carrera en Melbourne es algo que espero con ansias durante todo el invierno. Es un lugar realmente genial para comenzar la temporada. Amo la ciudad y es probablemente uno de mis lugares favoritos para visitar.

Una de las cosas que me encanta de Melbourne es la vida silvestre y el paisaje. Recuerdo conducir por Great Ocean Road hace unos años y me encantó la experiencia. También disfruto visitando el zoológico porque siempre me gusta ver a los koalas, ¡aunque por lo general están dormidos!

Siempre llegas a Melbourne lleno de esperanza. Hay muchas preguntas sin respuesta y es cuando realmente comienza a comprender su competitividad. Al mismo tiempo, no es una carrera típica porque generalmente es bastante impredecible. A menudo, solo terminar la carrera es la clave para obtener un buen resultado.

Me siento en buena forma y listo para que comience la temporada. Quiero que este sea mi mejor año en la Fórmula Uno y quiero volver al podio. Durante las pruebas, vimos que todos los equipos de mediocampo están bastante cerca en términos de rendimiento. También creo que la brecha al frente de la parrilla es más pequeña. Veamos qué pasa.

El circuito de Albert Park siempre es difícil. No es fácil encontrar su flujo porque es bastante sobre frenar y acelerar. Debes ser fuerte en las frenadas y tener buena tracción. Diría que mi parte favorita de la vuelta es la curva uno; es desafiante y lleno de baches, y no es fácil ver el ápice cuando estás girando. Se vuelve aún más difícil al final del día cuando el sol está bajo en el cielo y en tus ojos”.

 

Esteban Ocon tras un fuerte entrenamiento de invierno está preparado para comenzar la temporada en un lugar que le parece fantástico. Siente que está en buena forma y espera luchar por los puntos.

Esteban Ocon: “Ha sido un largo invierno con un campamento de entrenamiento de dos meses para mí en los Pirineos, pero espero que todo el trabajo duro valga la pena ahora que comienza la carrera. Honestamente puedo decir que estoy en la mejor forma de mi vida. Me siento listo para correr nuevamente. Las pruebas son una cosa, pero ahora obtendremos las respuestas reales en términos de nuestro rendimiento.

Melbourne es un lugar fantástico. Creo que a todos en el equipo les gusta ir allí. El clima suele ser bueno y hay una emoción extra porque es el comienzo de la temporada. La atmósfera es brillante todo el fin de semana y los fans te dan mucha energía. Creo que es un lugar perfecto para comenzar la temporada.

La pista de Albert Park es bastante de vieja escuela. Es estrecho y muy técnico. El secreto para una buena vuelta es ser limpio y ordenado, ya que está compuesto en gran parte por curvas de baja y media velocidad. Yo diría que la parte más emocionante de la vuelta es la chicane de alta velocidad en las curvas 11 y 12 porque es fácil cometer un error y perder tiempo.

Me gustaría pensar que podemos luchar por los puntos en Melbourne. Tuvimos una segunda semana de pruebas realmente sólida en Barcelona. Me siento cómodo en el coche y es muy consistente. Tenemos nuevas piezas para la carrera, así que espero que sea otro paso de rendimiento”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.