Previo GP de Australia, Melbourne 2018. Williams

Williams llega a Australia con la emoción de comenzar la primera carrera de Fórmula Uno de 2018 con el Gran Premio de Australia


        Mary   |   22 marzo, 2018, 2:05 AM   -   Hace 6 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta una nueva temporada de Fórmula Uno con la primera carrera de la temporada 2018 en el Gran Premio de Australia. Williams se enfrenta con emoción al primer fin de semana con novedades, como nuevo coche y nueva alineación de pilotos. Así que ante un fin de semana especial están deseando comenzar, consideran que la competencia será cercana y confían en ofrecer un buen espectáculo a los aficionados.

 

Lance Stroll está deseando volver a Australia, donde considera que es un placer pilotar.

Lance Stroll: “Australia siempre es un buen Gran Premio y estoy deseando volver allí. Es el comienzo de la temporada, siempre hay un gran ambiente, los fans realmente entienden y estás ahí en Melbourne. Estaré emocionado de aparecer. La pista en sí es accidentada y técnica, además de estrecha, pero es un placer conducir y creo que todos disfrutamos yendo allí”.

 

Sergey Sirotkin se enfrenta en el Gran Premio de Australia a su primera carrera en Fórmula Uno y con el equipo Williams, así que está ansioso y deseando comenzar a competir.

Sergey Sirotkin: “Es el Gran Premio de Australia: es mi primera carrera en la Fórmula Uno, mi primera carrera con Williams y mi primera carrera en Australia. Es muy emocionante y estoy ansioso por llegar allí, comenzar a trabajar y estar más cerca de que las luces se apaguen. Mirando hacia atrás en mi carrera profesional, siempre he sido un piloto de carreras y siempre me ha gustado la competencia, superando los límites de mí mismo y los límites de los demás. Ganar en este entorno es el sueño más grande que puedas imaginar, así que estoy ansioso por este desafío, para ejercer más presión sobre mí y cumplir. ¡Va a ser interesante!”.

 

Paddy Lowe: “Estamos muy emocionados de regresar a Melbourne para la primera carrera de la temporada. Hay muchas cosas nuevas esta temporada con un nuevo coche, una alineación de pilotos, gente, regulaciones y una gama de compuestos de neumáticos nuevos que estoy seguro harán que los eventos sean interesantes. La primera carrera es siempre muy especial. Es bueno salir del invierno europeo y del clima agradable en Melbourne con la multitud entusiasta. Es importante destacar que siempre hay un estado de tensión en torno al cual todo el mundo terminará a ritmo: la primera sesión de calificación es la más interesante de la temporada de F1, donde obtenemos los primeros resultados del examen después de nuestro desarrollo de un año para armar el FW41. Estamos entusiasmados de ver a Lance y Sergey en su primera carrera como compañeros de equipo, y parece que habrá una competencia cercana ya que todos los equipos parecen haber hecho un trabajo fantástico durante el invierno. Y aunque eso podría dificultar las cosas para los equipos, es grandioso para los fans, por lo tanto, por encima de todo, esperamos montar un gran espectáculo para todos en Australia”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.