Previo GP de Australia, Melbourne 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber está preparado para comenzar la temporada de Fórmula Uno 2018 en el Gran Premio de Australia


        Mary   |   21 marzo, 2018, 1:09 AM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Alfa Romeo Sauber afronta la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia y con cambios como el regreso a competición de Alfa Romeo como Socio Titular del Equipo. Tras los test de pretemporada confían en el potencial del nuevo C37 con motor Ferrari y en su nuevo dúo de pilotos, así que están relativamente optimistas y esperan comenzar bien la temporada.

 

Marcus Ericsson está deseando comenzar el fin de semana, tras unas pruebas de pretemporada que considera que fueron útiles para ellos y ahora espera ver donde se sitúan.

 

Marcus Ericsson: “Estamos listos y esperamos con ansias el primer Gran Premio. Siempre es emocionante comenzar la temporada en una ubicación tan fantástica y en una pista que es divertida de conducir. El circuito en Albert Park es una mezcla entre una pista de la calle y un circuito regular, es un buen desafío para los pilotos estadounidenses. El clima suele ser bastante impredecible allí, por lo que también prepara cosas para el fin de semana. Estoy deseando ver nuestro nuevo coche en camino para el fin de semana completo por primera vez. Las pruebas de invierno fueron útiles en términos de obtener una comprensión general del comportamiento y el potencial del coche. Ahora, avanzamos al próximo paso cuando comenzaremos a entender dónde estamos en relación con nuestros competidores. Estoy deseando que llegue todo y no puedo esperar para volver a la pista en Albert Park”.

 

Charles Leclerc está emocionado ante su primera carrera de F1 para él y la primera de la temporada, será un fin de semana especial y está deseando comenzar y maximizar el potencial del equipo.

 

Charles Leclerc: “Tengo muchas ganas de estar en Melbourne. La primera carrera de una temporada siempre es emocionante para un piloto, pero este es el primer Gran Premio de Fórmula 1 de mi carrera que hace que la ocasión sea aún más especial. Melbourne es una ciudad encantadora que descubrí cuando vine a ver el GP de Australia el año pasado. Conducir en el circuito de Albert Park será una experiencia nueva para mí, y espero el desafío. Al ser la carrera inaugural de la temporada, realmente puedes sentir la emoción y la energía allí. En las últimas semanas, tuve que conocer bien al equipo, aprendí todos los procedimientos relevantes y pude obtener una primera impresión del nuevo C37 durante las pruebas de invierno. Estoy ansioso por pasar un fin de semana completo en el coche y trabajar con el equipo para entender cómo podemos maximizar nuestro potencial”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “Comenzamos la nueva temporada con bastantes cambios. Antes que nada, volvemos con un emblemático socio de título: Alfa Romeo. Nuestro nuevo coche, el C37, está equipado con el motor 2018 Ferrari. Las recientes pruebas de invierno en Barcelona nos han dado una primera comprensión de su potencial, y vamos a seguir desarrollándolo durante todo el año. También tenemos un nuevo dúo de pilotos. Marcus (Ericsson) tiene mucha experiencia y se ha convertido en una parte clave del equipo en los últimos tres años. Charles (Leclerc) se unirá a nosotros para su temporada de debut en la Fórmula 1. Siempre es emocionante ver una experiencia de novato como su debut en el deporte. Este GP de Australia será especial para todos nosotros, y espero comenzar la temporada 2018 con una nota positiva”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.