Magnussen sobre el Halo: «Definitivamente hay un problema para reconocer al piloto»

Magnussen considera que el sistema Halo va a ser un problema para que los aficionados reconozcan a los pilotos


        Mary   |   20 marzo, 2018, 2:13 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Esta temporada como ya vimos en los test de pretemporada todos los monoplazas tendrán el polémico sistema Halo. Se ha introducido por seguridad y con el fuerte empeño de la FIA, ya que la consideración general es que puede salvar vidas y la seguridad de los pilotos es lo primero. Pero esto no impide que no sea del agrado de los aficionados, así como de algunos pilotos y jefes de equipo, que no consideren que haya muchos tipos de accidente en los que el Halo significaría una gran diferencia y además para muchos rompe la estética y el ADN de un monoplaza de F1.

 

Por si todas las críticas en referencia a su estética y su incomodidad para entrar y salir fueran poco ahora Kevin Magnussen añade otro inconveniente del Halo. El piloto de Haas cree que el Halo será un problema para que los aficionados puedan reconocer a los pilotos. De hecho se basa en su propia experiencia en los test de pretemporada, ya que a pesar de su experiencia y conocimiento de los pilotos asegura que le costaba distinguir quien era el piloto que conducía. Así que Magnussen piensa que en televisión los aficionados tampoco distinguirán al piloto.

 

Kevin Magnussen aseguró que habrá un problema para reconocer a los piloto, ya que el mismo lo tenía, según declaró para Motorsport: “Definitivamente hay un problema para reconocer al piloto. He ido a la pista y he estado viendo la Fórmula 1 durante toda mi vida. Yo no podía distinguir quién conducía”.

 

Magnussen cree que tampoco los aficionados a través del televisor podrán reconocer a los pilotos: “Eso no está bien. Será lo mismo en televisión. Cuando toda la parrilla llegue a la primera curva no se tendrá una idea de quién es quién”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.