Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 4 Día. Red Bull

Red Bull ha finalizado el último día de test de pretemporada con otra jornada positiva y bastante productiva


        Mary   |   10 marzo, 2018, 12:56 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Red Bull Racing - Daniel Ricciardo

 

El equipo Red Bull termina los test de pretemporada con un último día de nuevo productivo. Con Daniel Ricciardo en pista al volante del RB14 se han centrado especialmente en el trabajo aerodinámico, tandas largas y el neumático Medio, para pasar a Superblando a última hora. Aunque hoy no han rodado tanto como los últimos días han sumado un buen kilometraje y han seguido acumulando datos útiles con los que seguirán trabajando de cara al primer Gran Premio de la temporada 2018 en quince días.

 

Daniel Ricciardo completó el último día sumando un total de 90 vueltas, finalizó con el cuarto mejor tiempo del día y en su mejor vuelta marcó un tiempo de 1: 18.327 con neumáticos superblandos.

 

Daniel Ricciardo: “Tuvimos un ritmo fuerte en las pruebas a veces, pero luego ves lo que otros están haciendo y luego ya no estás seguro, pero creo que estamos bien. Creo que todavía tenemos que encontrar un poco de tiempo, todavía tenemos cosas que mejorar, pero creo que estamos lo suficientemente cerca como para estar en la búsqueda.

Ha sido un buen invierno, hemos dado muchas vueltas y definitivamente nos sentimos mejor con nosotros mismos que hace 12 meses. Para mí, estoy contento de que las pruebas hayan terminado, no es tan emocionante, ¡especialmente cuando estás en el medio de una larga tanda con un buen combustible! Estoy deseando llegar a Melbourne ahora, eso es lo que estoy buscando. Me encantaría un buen resultado allí. Intentaremos salir con buenas intenciones. Creo que podemos estar cerca y estoy deseando una batalla”.

 

Guillaume Rocquelin, Jefe de Ingeniería de Carrera: “Esta semana ha sido extremadamente productiva y fue una historia similar hoy, a pesar de que cubrimos menos vueltas que en cualquiera de los últimos dos días. En la mañana realizamos un gran trabajo aerodinámico y nos apegamos a los neumáticos medianos. De hecho, ese fue el caso durante la mayor parte del día. Hicimos algunos cambios por la tarde y Daniel se topó con los superblandos más adelante, y estableció un momento alentador en esos.

En general, ha sido una excelente semana de pruebas para nosotros y aprendimos mucho sobre el RB14. Ahora tenemos dos semanas para analizar toda esa información y actuar sobre ella antes de llegar a Melbourne, donde veremos quién hizo el mejor trabajo durante el invierno”.

 

Test 2 - Pretemporada Día 4 - Resultados Barcelona 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.