Verstappen descarta a McLaren y Renault: «No creo que sean nuestros principales rivales»

Verstappen descarta a McLaren y Renault asegura que no cree que sean sus principales rivales y no quiere tampoco que sea así ya que supondría que no hacen un buen trabajo


        Mary   |   10 marzo, 2018, 12:01 AM   -   Hace 6 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Hoy mismo ha sido el último dio de test de pretemporada, la próxima vez que veamos todos los monoplaza en pista ya no serán pruebas y se tratará de fuego real, ya que el próximo día 25 de marzo se disputa el primer Gran Premio de la temporada en Australia. Y aunque todos sabemos que los test son solo eso, días de prueba, para desarrollar y evaluar el monoplaza y que los equipos tienden a esconderse y con sus diferentes programas y cargas de combustible es muy difícil establecer valoraciones claras, parece que Mercedes sigue estando un pasito por delante, Ferrari muy cerca y Red Bull ha mostrado también ser fuerte.

 

Mientras Ferrari lideró los tiempos de los test de pretemporada con Sebastian Vettel el jueves y después Kimi Raikkonen hoy viernes, Red Bull lideró los tiempos el miércoles, han realizado días muy intensos acumulando mucho kilometraje y parecen estar mejor preparados que en 2017, que ya eran el tercer equipo y ganaron tres carreras. Max Verstappen se muestra moderadamente optimista tras los test de pretemporada, aunque todavía no quiere decir si podrán estar en la lucha por el Campeonato, si descarta a McLaren y a Renault como los principales rivales de su equipo Red Bull.

 

Verstappen no tiene grandes preocupaciones sobre Renault y McLaren, ya que no cree que sean sus principales rivales, según declaró para Motorsport: “Hay que prestarle atención a todo el mundo, pero no creo que sean nuestros principales rivales”.

 

Verstappen además deja muy claro que no quiere tampoco que sea así ya que si Renault y McLaren fueran sus rivales no estarían haciendo un buen trabajo: “Tampoco queremos que ese sea el caso, porque significaría que no estaríamos haciendo un buen trabajo. Necesitamos mirar a los (equipos) de arriba”.

 

El piloto de Red Bull además ha explicado que esta última semana de test ha sido positiva y ahora está deseando llegar a Australia: “Sí, bastante bien. Muy relajado. Me centro en hacer mis cosas y en tratar de completar vueltas. Por supuesto que esta semana ha ido mejor que la anterior, en relación a la temperatura y a lo que hemos podido aprender del coche. Simplemente he hecho mi trabajo y ahora a esperar a Australia. Estoy deseando que llegue ese momento”.

 

Pero el piloto holandés, sobre lo que todavía no quiere hacer predicciones es sobre si Red Bull podrá luchar por el Campeonato en 2018: “No tengo ni idea de eso todavía. Creo que debemos esperar a que arranque la temporada y ver cómo van las cosas en las primeras carreras. Entonces realmente puedes decir si podrás pelear por el título o no”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.