Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 3 Día. Williams

Williams ha terminado el penúltimo día de test de pretemporada con una jornada positiva en Barcelona


        Mary   |   9 marzo, 2018, 1:54 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Williams - Robert Kubica

 

El equipo Williams ha completado el tercer día de test de los segundos test de pretemporada, el equipo puso en pista por la mañana a Robert Kubica al volante del FW41 y por la tarde a Lance Stroll, entre ambos lograron completar 140 vueltas. Ha sido un día productivo pese a no conseguir la puesta a punto adecuada para un buen tiempo, pero han averiguado el camino a seguir y esperan trabajar más en ello mañana.

 

Robert Kubica al volante del FW41 logró completar 73 vueltas para finalizar en décima posición con una mejor vuelta de 1:19.629 en neumáticos Superblandos.

 

Robert Kubica: “Esta mañana era mi segunda vez en el coche. Las condiciones fueron mejores que la semana pasada con temperaturas más altas, aunque por la mañana todavía hacía bastante frío. Hice otro medio día para correr un poco más y completar pruebas más específicas en el coche para obtener más datos. Probamos un compuesto más blando, yendo de blando a superblando, solo para obtener la información básica que tenemos sobre el neumático. Ahora tenemos que revisar los datos e intentar analizar todo”.

 

Lance Stroll ha completado un total de 67 vueltas hoy con su Williams FW41, finalizó en posición 13 y su mejor vuelta fue de 1:20.276 Ultrablando.

 

Lance Stroll: “Me siento bien, tenemos kilómetros en el coche, así que estoy deseando dirigirme a Australia. Simplemente tenemos que seguir aprendiendo y esa es la clave por el momento, ya que todavía hay mucho por lo que trabajar, pero todos están en el mismo barco. Realmente no sabemos dónde nos encontramos ahora y tendremos que ver en Melbourne. No hay mucho que pueda ver en las hojas de tiempo, ya que todos manejan diferentes niveles de combustible y hacen muchas cosas diferentes. El centro del campo probablemente estará más cerca que el año pasado debido a los desarrollos de todos. Esta semana hicimos más rodaje y el clima fue mejor, así que tuvimos condiciones mucho mejores. El coche todavía necesita algo de trabajo para entender el equilibrio, los neumáticos y todo eso, pero ya veremos”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Hoy tuvimos a Robert por la mañana y a Lance por la tarde y nos enfocamos en trabajar con los diferentes componentes de los neumáticos, algo que hasta ahora no habíamos hecho en esta prueba de invierno. Tuvimos una buena fiabilidad todo el día y una carrera razonablemente buena con Robert en la mañana, y en realidad su primera oportunidad de conducir realmente el coche en condiciones decentes. Entonces, estoy seguro de que con más tiempo, podría haber mejorado aún más, pero tenemos algunos buenos resultados y buena información de Robert. La tarde comenzó bien con Lance, pero lamentablemente perdimos el camino con la puesta a punto y no encontramos ningún tiempo de vuelta con los compuestos más blandos, pero en realidad al final del día, descubrimos algunas direcciones importantes y podemos trabajar más lejos con esto mañana”.

 

Sergey Sirotkin se pondrá al volante del monoplaza por la mañana y Lance Stroll por la tarde en la última jornada de test de pretemporada.

 

Test 2 - Pretemporada Día 3 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.