Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 3 Día. Mercedes

Mercedes ha concluido el penúltimo día de pretemporada con otra jornada muy productiva para el equipo


        Mary   |   9 marzo, 2018, 1:53 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Mercedes AMG - Lewis Hamilton

 

El equipo Mercedes ha completado el tercer día del segundo test de pretemporada en Barcelona con un día intenso. Con Valtteri Bottas por la mañana al volante del W09 y con Lewis Hamilton por la tarde, entre ambos han completado un total de 181 vueltas. Centrados en las simulaciones de carrera y en recoger datos de los neumáticos. El trabajo de hoy dejó de lado los tiempos y el rendimiento para centrarse en tandas con cargas altas de combustible y principalmente con los neumáticos Medios, así que están satisfechos con un día positivo y productivo.

 

Valtteri Bottas ha completado un total de 97 vueltas, terminando el día en novena posición y con su mejor vuelta de 1:19.532 con el neumático Medio.

 

Valtteri Bottas: “Hoy fue uno de esos días en los que más aprendes como piloto. Por primera vez este año, hice una simulación de carrera con una distancia apropiada. Tienes la mentalidad de que es una carrera y tratas de sacarlo todo del coche y de los neumáticos.

Una distancia real de carrera te da más tiempo para aprender y experimentar diferentes líneas de conducción. La tanda de carrera parecía bastante competitiva, todo iba bien. El neumático Medio rinde bien en esta pista y en estas condiciones. Tanto el equipo como yo hemos ido comprendiendo cada día más y más los neumáticos nuevos. Pero, debemos tener en cuenta que será muy diferente en Australia.

Todavía me queda medio día en el coche mañana por la tarde. Será la última vez que voy a estar en el coche antes de Melbourne, así que tenemos que asegurarnos de aprovechar al máximo ese tiempo, hacer todas las pruebas que todavía tenemos que hacer y aprender todo lo que podamos. En general, hoy ha sido un día muy positivo y un verdadero preparación para Melbourne”.

 

Lewis Hamilton por la tarde tomó el relevo de Bottas y completó 84 vueltas, finalizó en octava posición y su mejor vuelta fue de 1:19.296 con neumáticos Medios.

 

Lewis Hamilton: “Nuestra semana ha sido muy productiva hasta ahora. Hemos superado todo lo que necesitábamos, la fiabilidad ha sido fantástica y el coche se siente genial. No hemos estado trabajando en equilibrio, pero en términos de algunos de los problemas que tuvimos el año pasado, muchos de ellos parecen haber sido eliminados. Tenemos una gran correlación cuando cambiamos partes del coche, por lo que ha sido una transición suave este año hasta ahora.

La pista es muy diferente a lo que solía ser porque la reasfaltaron. Así que es difícil saber qué significa toda la experiencia una vez que lleguemos a Melbourne. Pero, definitivamente siento que nos estamos moviendo en una dirección positiva. Estoy muy orgulloso de todos. Han estado trabajando tan bien en el equipo que la sinergia es muy buena en este momento.

Por otra parte, sé que hoy es el Día Internacional de la Mujer, una gran felicitación por el  Día Internacional de la Mujer para todas las mujeres, para mi madre y para mis hermanas. Creo que es un momento increíble para las mujeres. En mi equipo, hay más mujeres ingenieras que nunca. Así que creo que es un buen momento y espero que todas tengan un día increíble”.

 

Mañana último día de test de pretemporada Lewis Hamilton tomará el volante del W09 por la mañana para cederlo por la tarde a su compañero Valtteri Bottas.

 

Test 2 - Pretemporada Día 3 - Resultados Barcelona 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.