Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 3 Día. Sauber

Sauber ha finalizado el penúltimo día de test de pretemporada con un día productivo para el equipo


        Mary   |   9 marzo, 2018, 1:53 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Alfa Romeo Sauber - Marcus Ericsson

 

El equipo Alfa Romeo Sauber completó el tercer día de los segundos test de pretemporada con un día productivo. Con Marcus Ericsson al volante del C37, han logrado seguir su programa centrado en pruebas aerodinámicas y de neumáticos, así como una simulación de carrera. Además han logrado rodar muchos kilómetros sin problemas y recoger importantes datos con los que seguir trabajando, por lo que fue un buen día.

 

Marcus Ericsson completó un total de 148 vueltas con el C37, finalizó con el séptimo mejor tiempo del día y su vuelta más rápida fue de 1:19.244 con neumáticos Hiperblandos.

 

Marcus Ericsson: “En general, el día fue positivo para mí. Por la mañana, completamos algunas pruebas aerodinámicas y ejecutamos todos los compuestos de neumáticos más blandos. Por la tarde, nos enfocamos en una simulación de carrera. Fue interesante ver cómo se comportó nuestro coche nuevo en las tandas más largas, y obtuvimos algunos buenos conocimientos allí. Ahora tenemos que juntar todas nuestras enseñanzas y centrarnos en prepararnos para Melbourne”.

 

Jörg Zander, Director Técnico: “Ha sido un día útil de prueba hoy. Realizamos algunas pruebas aerodinámicas y de neumáticos esta mañana, seguidas de una simulación de carrera por la tarde. Esto nos permitió reunir una buena cantidad de datos, lo que será útil para nuestro último día de pruebas de invierno de mañana, así como también para la primera carrera de la temporada. En definitiva, un día productivo”.

 

Test 2 - Pretemporada Día 3 - Resultados Barcelona 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.