Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 3 Día. Renault

Renault ha completado el penúltimo día de test de pretemporada con una positiva jornada de trabajo


        Mary   |   9 marzo, 2018, 1:51 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Renault Sport - Nico Hulkenberg

 

El equipo Renault ha terminado el tercer día de los segundos test de pretemporada con sus dos pilotos en pista Nico Hülkenberg al volante por la mañana y Carlos Sainz por la tarde. Entre los dos pilotos completaron un total de 148 vueltas y ha seguido el programa con trabajos de configuración, evaluación del alerón delantero y neumáticos. Ha sido un día positivo en el que han probado los neumáticos más blandos y han recogido importantes datos para seguir trabajando.

 

Nico Hülkenberg ha completado un total de 79 vueltas, finalizó con el cuarto mejor tiempo del día y con una mejor vuelta de 1:18.675 con el neumático Hiperblando.

 

Nico Hülkenberg: “Hoy hemos hecho progresos, pero aún no podemos estar seguros de cuál es nuestra posición con respecto a la oposición; eso es algo que sólo sabremos con seguridad en Australia. El R. S. 18 es sin duda una base sólida con la posibilidad de extraer un buen rendimiento con los desarrollos a lo largo de la temporada. Esta semana es productiva en lo que se refiere a la ejecución del programa de pruebas sin grandes problemas, lo que es realmente positivo”.

 

Carlos Sainz completó un total de 69 vueltas, para finalizar con el quinto mejor tiempo del día y su mejor vuelta de 1:18.725., con el neumático Hiberblando.

 

Carlos Sainz: “Tuvimos otra tarde fuerte de carrera y un buen día en general donde pudimos completar nuestro plan de carrera. Podemos estar contentos con eso e incluso nos metimos en una práctica de pit stop al final. Nos hemos centrado un poco más en el rendimiento y estamos aprendiendo todo el tiempo. Tenemos que analizar dónde estamos esta noche y volver mañana para tener un día aún mejor”.

 

Nick Chester, Director Técnico: “Hoy hemos hecho un progreso decente con la puesta a punto y hemos adquirido una buena comprensión de nuestro último alerón delantero. Hemos probado por primera vez los neumáticos más blandos de la gama Pirelli, con los Superblandos, Ultrablandos e Hiperblandos. El Hiperblando es sin duda un gran paso del resto de la gama, con un gran salto en tiempo y agarre, además de ser más duradero de lo que esperábamos. Será interesante ver cómo se entregará este neumático a lo largo de la temporada. Una vez más hemos completado una buena cantidad de vueltas, así que tenemos mucho en qué trabajar antes del último día de entrenamientos”.

 

Mañana Carlos Sainz tomará el volante del monoplaza por la mañana, siendo relevado por su compañero Nico Hülkenberg  por la tarde para el último día de test de pretemporada.

 

Test 2 - Pretemporada Día 3 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.