Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 2 Día. Sauber

Sauber finaliza el segundo día de los segundos test de pretemporada en Barcelona con una jornada productiva


        Mary   |   8 marzo, 2018, 1:35 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Alfa Romeo Sauber - Charles Leclerc

 

El equipo Sauber ha logrado terminar el sexto día de los ocho días de test de pretemporada con una jornada positiva y productiva. Con Charles Leclerc a los mandos del C37 completaron una importante cantidad de vueltas, se centraron en la configuración mecánica, el trabajo de neumáticos, y realizaron la primera simulación de carrera de la temporada, así como lograron recoger gran cantidad de datos con los que seguir trabajando para avanzar.

 

Charles Leclerc finalizó satisfecho con el trabajo de hoy en el que logró completar un total de 160 vueltas, finalizó en posición 13º y con una vuelta más rápida de 1: 20.918 en neumáticos súperblandos.

 

Charles Leclerc: “Estoy bastante satisfecho con la sesión de hoy. Completé una gran cantidad de vueltas y aprendí mucho, especialmente durante las tandas de simulación de carrera por la tarde. Recopilamos una gran cantidad de datos, que ahora revisaremos para preparar mi último día de pruebas de invierno. En general, fue un día productivo para nosotros y espero volver a la pista el viernes”.

 

Jörg Zander, Director Técnico: “Fue un día interesante para nosotros. Charles completó 160 vueltas, lo que nos permitió recopilar una gran cantidad de datos útiles. Probamos algunas configuraciones mecánicas diferentes y compuestos de neumáticos, y completamos la primera simulación de carrera de la temporada. Tenemos mucho trabajo por delante y tenemos que hacer todo lo posible para seguir avanzando en esta dirección”.

 

Mañana, Marcus Ericsson tomará los mandos del C37 en su último día de pruebas de pretemporada.

 

Test 2 - Pretemporada Día 2 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.