Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 2 Día. Force India

Force India ha completado un muy buen día de test de pretemporada, con una jornada muy productiva


        Mary   |   8 marzo, 2018, 1:30 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Force India - Esteban Ocon

 

El equipo Force India ha finalizado el segundo día de test de los segundos test de pretemporada, con una jornada muy productiva. Tras la dura semana pasada con el difícil clima hoy sin duda fue el mejor día de trabajo para el equipo. Con Esteban Ocon en pista al volante del VJM11 lograron rodar muchas vueltas, completar el programa extenso previsto para hoy e incluso lo ampliaron. Por lo que han recogido muchos datos útiles con los que seguir trabajando y están satisfechos con el trabajo realizado, que les ayuda a poder estar mejor preparados.

 

Esteban Ocon también terminó muy satisfecho con el intenso trabajo de hoy, logró completar 130 vueltas, finalizando en la 12º posición y con una mejor vuelta de 1: 20.805 con neumáticos Blandos.

 

Esteban Ocon: “Estoy muy contento con el día de hoy. 130 vueltas es un gran esfuerzo y hemos aprendido muchísimo. Las tandas largas fueron bien y nuestro ritmo parece prometedor en esta etapa. Nos ayudará a dar algunos pasos adelante mientras nos preparamos para Melbourne. Será interesante ver cómo se siente Checo después de su día en el coche mañana, pero me siento optimista después del trabajo que hemos hecho hoy. Hay muchas cosas para analizar y más preguntas para responder, pero todavía tenemos dos días de prueba. Creo que estamos en un buen lugar en este momento”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe: “Hoy fue un día de prueba de los libros de texto, algo que realmente necesitábamos teniendo en cuenta todo el tiempo perdido hasta este momento. Teníamos un plan de carrera muy ambicioso, que completamos además de algunas cosas adicionales. El coche funcionó de manera confiable y continuamos recopilando los datos que son tan importantes en esta época del año, por lo que estamos satisfechos con nuestro trabajo. Ahora estamos construyendo una mejor comprensión del VJM11. Hicimos algunos preparativos por la tarde y continuamos nuestro programa con los neumáticos nuevos. Ha sido nuestro mejor día de prueba hasta ahora y esperamos tener dos días más así en el resto de la semana”.

 

Test 2 - Pretemporada Día 2 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.