Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 1 Día. McLaren

McLaren ha enfrentado un primer día de los segundos test de pretemporada con algunos problemas que les han restado tiempo en pista


        Mary   |   7 marzo, 2018, 3:06 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 1 - McLaren - Stoffel Vandoorne

 

El equipo McLaren ha comenzado los segundos test de pretemporada en Barcelona con un día complicado por dos problemas que les han restado tiempo en pista. Stoffel Vandoorne que estaba hoy al volante del MCL33, sufrió, poco después de iniciar la sesión, una perdida energía eléctrica al coche y tuvo que volver al garaje, debieron entonces cambiar la batería. Volvió a pista poco antes de la pausa para comer, pero tuvo otro problema por la tarde con una fuga hidráulica como encontrarla y solucionar el problema llevaba tiempo y acabaron temprano la sesión. Así que ha sido un día duro, pero no les preocupa, ya que realmente los test son para solventar e incluso sufrir problemas. Ahora esperan un día más productivo mañana.

 

Stoffel Vandoorne a pesar de todos los problemas logró completar 38 vueltas, finalizó en 12º posición con una mejor vuelta de 1: 21.946 con neumáticos superblandos

 

Stoffel Vandoorne: “Hoy fue un desafío debido a los problemas que tuvimos que interrumpieron nuestra carrera. Tuvimos algunas interrupciones en el camino, y hemos estado trabajando en cada una de ellas para asegurarnos de estar completamente preparados para mañana.

Los tipos de problemas que tuvimos no fueron particularmente graves, pero nos tomaron un tiempo relativamente largo en solucionarlos, por lo que no pudimos rodar tanto como lo planeamos. Las condiciones de esta tarde fueron bastante complicadas debido al viento, por lo que la carrera que hicimos no fue tan representativa. Esperamos que los problemas se hayan solucionado y podamos tener un día más productivo mañana”.

 

Eric Boullier, Director de Carreras: “Hoy no fue el día que esperábamos para estar en pista, pero, a pesar de esto, no estamos demasiado preocupados por los problemas que enfrentamos hoy.

Obviamente no es el día productivo que habíamos planeado, pero los problemas (un problema con la batería y una fuga hidráulica) son los tipos de molestias que casi esperamos y esperamos enfrentar durante las pruebas, con el fin de prepararnos adecuadamente para la próxima temporada.

Estamos aquí para probar, y hoy es lo que a veces sucede en las pruebas. No es ideal, y nos hubiera gustado más tiempo en pista, pero estamos trabajando en ello, estamos aprendiendo de ello, y mañana volveremos a la pista armados con más información”.

 

Fernando Alonso tomará los mandos del MCL33 mañana en el segundo día de los segundos test de pretemporada en Barcelona.

 

Test 2 - Pretemporada Día 1 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.