Ricciardo sobre sus conversaciones con Red Bull: «Creo que en realidad alrededor de abril las cosas comenzarán a hablarse»

Ricciardo termina su contrato a final de esta temporada y cree que alrededor de abril comenzarán sus conversaciones contractuales con Red Bull


        Mary   |   3 marzo, 2018, 1:39 AM   -   Hace 6 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - 2016 - www.noticias-f1.com

 

Daniel Ricciardo finaliza su contrato al final de esta temporada, Red Bull ha dicho en múltiples ocasiones que querían mantener su actual alineación y de hecho el pasado año ya renovaron a Max Verstappen y aunque también querían renovar a Ricciardo el piloto australiano prefirió esperar y ver sus opciones reales y el rendimiento de Red Bull antes de comprometerse, ya que quiere la mejor oportunidad a su alcance considerando que estaría preparado para ser Campeón del Mundo.

 

Ferrari termina su contrato con Kimi Raikkonen y Mercedes con Valtteri Bottas, sin duda son dos asientos muy atractivos para cualquier piloto y Ricciardo ya ha manifestado que no le importaría ser compañero de Lewis Hamilton. Sin embargo ambos equipos pueden decidir renovar a sus actuales pilotos si ofrecen resultados y además tienen buenas relaciones con sus compañeros lo que ayuda a trabajar por el equipo. Ricciardo quiere principalmente ver como rinde Red Bull, pero sabe que no puede demorar demasiado una decisión ya que podría quedarse sin asiento, así que cree que comenzará a hablar con Red Bull en abril, una fecha que posiblemente sea muy temprana para que Ferrari o Mercedes hayan tomado una decisión.

 

Daniel Ricciardo no está pensando en hablar sobre la renovación de su contrato por el momento ya que ha estado desconectado según declaró a Sky Sports F1: “Nada se ha desarrollado realmente desde el final de la temporada. Me desconecté de la F1”.

 

De hecho el piloto australiano no espera comenzar conversaciones hasta abril, tras varias carreras: “Creo que en realidad alrededor de abril las cosas comenzarán a hablarse. Después de algunas carreras, espero que gane las primeras y ¡puedo tener una poderosa influencia en lo que hago!”

 

Red Bull habitualmente construye muy buenos chasis, pero su rendimiento depende en gran medida de sus motores Renault, bautizados TAG Heuer y Christian Horner no cree que tengan la potencia para competir por el Campeonato.

 

Christian Horner no cree que Renault le suministre motores más potentes que lo que tenían al final del pasado año, según declaró para Sky Sports: “Esperamos tener una cantidad similar de potencia en el lugar donde terminamos en Abu Dhabi, eso es lo que nos ha advertido, así que tenemos que hacer un gran trabajo en el chasis”.

 

Así que Horner no ve realista que puedan luchar por el Campeonato esta misma temporada, aunque intentarán hacer el mejor trabajo: “Ir a por un campeonato no es realista en este momento, pero nuestro objetivo es cerrar la brecha, ser un equipo retador este año y ser lo más rompedores posible, enfrentarlos en tantos grandes premios como podamos y tratar de ganar tantas como podamos en el camino”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.