Test Barcelona 1, pretemporada 2018, 4 Día. Sauber

Sauber finaliza los primeros test de pretemporada en Barcelona con una jornada productiva para el equipo


        Mary   |   2 marzo, 2018, 2:20 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 1 - Día 4 - Alfa Romeo Sauber - Charles Leclerc

 

El equipo Sauber termina los cuatro días primeros de test de pretemporada, con una última jornada intensa con sus dos pilotos en pista Marcus Ericsson rodando por la mañana y  Charles Leclerc pilotando el C37 por la tarde. El equipo se va relativamente satisfecho ya que a pesar de las difíciles condiciones climáticas todavía ha sido una semana productiva en la que han recogido bastantes datos con los que seguir trabajando y preparar la próxima semana. Ahora esperan tener unos segundos test positivos en unos días.

 

Marcus Ericsson por la mañana completó un total de 79 vueltas, finalizando en posición 14º con una vuelta más rápida: 1: 23.825., con neumáticos súperblandos. Asegura que ha aprendido mucho y espera mayor progreso la próxima semana.

 

Marcus Ericsson: “Hoy, tuvimos la oportunidad de conocer el comportamiento de nuestro nuevo coche en condiciones húmedas, mientras probamos diferentes compuestos de neumáticos. Con todo, esta primera semana ha sido bastante reveladora, a pesar de las limitaciones que enfrentamos debido a las difíciles condiciones climáticas aquí en Barcelona. Aprendí mucho y espero seguir progresando positivamente la próxima semana”.

 

Charles Leclerc se puso a los mandos del C37 por la tarde, completando 59 vueltas, finalizó en posición 13º y logró su vuelta más rápida de 1:22.808 con neumáticos blandos. También considera que ha aprendido mucho y está deseando comenzar la próxima semana.

 

Charles Leclerc: “Fue genial estar de vuelta en una pista de carreras esta semana. Pude aprender mucho sobre todos los procedimientos nuevos y estoy empezando a sentirme más cómodo en el coche. Las condiciones climáticas no fueron ideales esta semana, pero aprovechamos al máximo. A medida que fueron mejorando esta tarde, completamos una serie de pruebas, que fue un final positivo para esta primera prueba. No puedo esperar para volver al coche la próxima semana”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “En general, ha sido una primera semana bastante productiva de pruebas de invierno para nosotros, teniendo en cuenta que hemos enfrentado condiciones climáticas difíciles. Hemos reunido algunos datos útiles que nos permitirán establecer las fortalezas y debilidades de nuestro automóvil nuevo y preparar nuestro programa para la segunda semana de pruebas. Nuestro novato, Charles Leclerc, ha desarrollado un primer sentido real de cómo se siente el coche en pista, y se está acostumbrando a todos los procedimientos muy rápidamente. Marcus Ericsson ha podido dar una idea útil del progreso que se ha logrado en comparación con el año pasado, y el equipo se está uniendo muy bien. Espero con interés la próxima semana”.

 

Test 1 - Pretemporada Día 4 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.