Test Barcelona 1, pretemporada 2018, 4 Día. Force India

Force India ha terminado los primeros test de pretemporada en Barcelona con una jornada más positiva de trabajo


        Mary   |   2 marzo, 2018, 1:44 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 1 - Día 4 - Force India - Sergio Pérez

 

El equipo Force India no ha tenido una semana fácil ni cómoda especialmente con las difíciles condiciones climatológicas, pero esto es lo mismo para todos los equipos. Hoy han terminado el cuarto y último día de estos primeros test con Sergio Pérez por primera vez al volante del  VJM11 y aunque retrasaron el trabajo de la mañana por la humedad de la pista, cuando mejoró y podían salir en secos reanudaron sus evaluaciones para recoger datos con los que seguir trabajando. Ahora esperan un mayor trabajo la próxima semana más centrados en el rendimiento y en los neumáticos.

 

Sergio Pérez se mostró contento por volver a los mandos del VJM11 y logró completar 65 vueltas y finalizar con el octavo mejor tiempo del día con 1: 21.973.

 

Sergio Pérez: “Con la nieve y la lluvia de ayer, finalmente tuve mi oportunidad en el auto nuevo hoy. Después de tres meses fuera de la pista, siempre es un momento especial en el que sientes nuevamente la potencia de un coche de F1. Realmente te hace sonreír. Es una lástima que el clima haya sido tan pobre esta semana. Ha limitado nuestro kilometraje e hizo las cosas un poco más difíciles. Hoy se trata de completar el plan de carrera y ayudar al equipo a entender más el coche. Creo que la próxima semana me dará una mejor idea de lo que podemos esperar cuando lleguemos a Melbourne”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe: “La pista húmeda de esta mañana nos obligó a retrasar la mayor parte de nuestro rodaje hasta que las condiciones de la pista comenzaron a mejorar. Cuando el circuito era adecuado para neumáticos secos, montamos un rastrillo en el automóvil y reanudamos el programa aerodinámico, añadiendo a los datos que reunimos el martes. Trabajamos con varios cambios de parámetros y todas las tareas habituales durante la primera semana con un coche nuevo. No ha sido la semana más fácil, en gran parte debido al clima, pero gradualmente estamos cerrando los trabajos en el calendario. El programa de la próxima semana se enfocará más en la evaluación de neumáticos y en el rendimiento”.

 

Test 1 - Pretemporada Día 4 - Resultados Barcelona 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.