Test Barcelona 1, pretemporada 2018, 4 Día. Williams

Williams ha finalizado satisfecho con un cuarto día de test de pretemporada que por fin han podido aprovechar y ha sido productivo


        Mary   |   2 marzo, 2018, 1:26 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 1 - Día 4 - Williams - Lance Stroll

 

El equipo Williams tras unos días difíciles por un clima muy complicado en Barcelona, ha finalizado satisfecho el cuarto y último día de los primeros test ya que las condiciones eran mejores y han podido aprovechar el día con sus dos pilotos. Williams ha tenido en pista a Sergey Sirotkin por la mañana y a Lance Stroll por la tarde al volante del FW41, completando entre ambos 101 vueltas, sin problemas y recogiendo abundante información útil con la que seguir trabajando. Ahora están deseando comenzar de nuevo la próxima semana con mejores condiciones.

 

Sergey Sirotkin ha completado un total de 47 vueltas hoy con el Williams FW41, finalizando en 15º posición y un mejor tiempo de 1:31.979.

 

Sergey Sirotkin: “Todavía fue una semana bastante buena y productiva. Por supuesto, no era ideal en algunos aspectos, pero creo que sacamos lo mejor de la situación. Fue agradable sentir cómo se comporta el coche nuevo en la pista en diferentes condiciones. Aún no tenemos una imagen completa del automóvil, pero creo que podemos ver algunos puntos fuertes y creo que podemos fortalecerlos aún más, así como corregir las partes más débiles. La próxima semana, tendremos un mejor clima y una mejor oportunidad para hacer esto. Hoy, recopilamos la mayor cantidad de datos y conocimientos posible sobre el automóvil. Sentí algo con el auto con bastante buena cantidad de tandas constantes, así que obtuve una cantidad razonable de información sobre el coche y sobre mí mismo”.

 

Lance Stroll ha completado 54 vueltas al volante del Williams FW41, finalizando la jornada con el séptimo mejor tiempo del día de 1:21.142.

 

Lance Stroll: “Mi día fue bastante bueno. Me sentí bien en el coche, el equilibrio se siente bien. No es fácil calentar los neumáticos, lleva bastante tiempo hacerlo funcionar, pero no debería ser tan frío durante el año. Mis pensamientos iniciales son que el coche se siente muy bien. Tenemos mucho trabajo por hacer y mucho que entender. El tiempo de asiento es bueno, generando confianza en el coche. Es un coche nuevo, con un nuevo equilibrio, muchas cosas han cambiado. Hice unas cuantas vueltas esta tarde, eso siempre es positivo en una primera prueba. La próxima semana, va a ser una semana más ocupada de lo previsto debido a las condiciones de esta semana. Ha sido una gran temporada baja para todos y las expectativas son altas en este año. Definitivamente queremos dar un paso adelante. Sabemos que la competencia es difícil de otros equipos, pero eso no nos deprime, debería darnos más motivación para salir y ser lo máximo que podemos ser”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Ha sido una semana muy difícil por el clima, pero en realidad, estamos muy contentos de haber aprovechado lo máximo en las condiciones que teníamos. Hemos registrado grandes cantidades de datos y hemos logrado una gran cantidad de rodaje muy fiable sin fallos y hemos tenido nuestro primer vistazo al rendimiento del coche en las vueltas, aunque la última tarde fue el único día de algo así como temperaturas razonables para correr un coche de carreras. El equipo ha hecho un gran trabajo considerando que este coche ni siquiera se había arrancado hace una semana y un gran trabajo de Lance, Sergey y Robert para gestionar el coche en condiciones tan difíciles sin causar ningún daño. Estamos ansiosos por regresar la próxima semana con la esperanza de tener un clima más cálido cuando nos preparemos para algunas pruebas de rendimiento más representativas”.

 

 

Test 1 - Pretemporada Día 4 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.