Test Barcelona 1, pretemporada 2018, 4 Día. Ferrari

Ferrari ha finalizado el cuarto día de test de pretemporada con una sesión positiva, pese a que las condiciones todavía no eran las mejores


        Mary   |   2 marzo, 2018, 1:05 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 1 - Día 4 - Scuderia Ferrari - Sebastian Vetel

 

El equipo Ferrari ha completado el último día de los primeros test de pretemporada, con una jornada relativamente positiva. Tras el difícil clima de ayer con nevada incluida, hoy las temperaturas eran más altas pero todavía la pista estaba húmeda por la mañana y no eran las mejores condiciones para rodar. Sin embargo Sebastian Vettel rodó con intermedios para pasar a seco cuando fue posible y todavía pudo hacer bastantes vueltas e incluso tandas largas al final del día. Así que todavía ha sido un día productivo y han logrado rodar 298 vueltas en los tres días reales de test.

 

Sebastian Vettel completó hoy 120 vueltas pese a que no era un día demasiado bueno, terminó además con el tercer mejor tiempo del día de 1’20 «241 con neumáticos blandos. Ahora espera poder rodar más la próxima semana.

 

Sebastian Vettel: «No fue una tarde ideal, debido a las condiciones de la pista y el tiempo perdido en el garaje para resolver algunos detalles. Me hubiera gustado poder rodar aún más, pero lo haremos la próxima semana, cuando comencemos a tener una mejor idea”.

 

Test 1 - Pretemporada Día 4 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.