Test Barcelona 1, pretemporada 2018, 3 Día. Williams

Williams termina sin apenas empezar un decepcionante tercer día de test de pretemporada en Barcelona


        Mary   |   1 marzo, 2018, 3:03 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 1 - Día 3 - Williams - Lance Stroll - Nieve

 

El equipo Williams al igual que el resto de los equipos se ha visto perjudicado en el tercer día de test de pretemporada por la intensa nevada, la lluvia y el frío que asolaba hoy Barcelona. El equipo se dedicó a trabajar en el garaje, por lo que ha sido bastante decepcionante, así que esperan un mejor día mañana para poder seguir adelante con su programa de test.

 

Lance Stroll estaba previsto que pilotara por la mañana, algo que impidió la nieve así que tuvo que perder el día en pista. Robert Kubica era el encargado de ponerse al volante del FW41 por la tarde pero tan solo pudo hacer una vuelta de instalación.

 

Lance Stroll: “El clima conspiró contra nosotros hoy, ya que estaba demasiado nevado, húmedo y frío como para que pudiésemos correr en la mañana cuando saldría a la pista. Fue una pena porque sé que los fans siempre son muy entusiastas aquí. Esperemos que el clima sea mejor mañana. Sin embargo, logramos empujar el automóvil hacia el pitlane y pude practicar el procedimiento de parrilla con el equipo”.

 

Robert Kubica: “¡Desafortunadamente, ¡Barcelona nos recibió con nieve esta mañana! Las condiciones fueron muy difíciles, casi imposibles. Dejó de nevar antes del mediodía, pero todavía había mucha agua estancada. Lo intentamos pero era casi imposible hacer algo, así que nos quedamos en el garaje la mayor parte del tiempo”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Hoy comenzó con nieve y terminó con lluvia y el recorrido de la pista se limitó a una vuelta de instalación para Robert. Hicimos un buen uso del tiempo haciendo pruebas de configuración en el garaje, pero es decepcionante cuando esto es todo lo que podemos lograr durante un día. Ahora esperamos el último día de esta primera prueba y esperamos poder volver a nuestro programa planificado”.

 

Sergey Sirotkin será el encargado de tomar el volante del FW41 mañana por la mañana para cederle el asiento a Lance Stroll por la tarde, para la última jornada de los primeros test de pretemporada.

 

Test 1 - Pretemporada Día 3 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.