Bahréin recuerda a la F1 el buen clima del que disfrutan, en contraste con el de Barcelona

El circuito de Bahréin ha recordado a la Fórmula Uno el excelente clima del que gozan en claro contraste con la borrasca invernal que se sufre en Europa y en Barcelona


        Mary   |   1 marzo, 2018, 1:43 AM   -   Hace 6 años

Sakhir - GP de Bahrein

 

Como dice el viejo refrán “a rio revuelto ganancia de pescadores” y eso es lo que han debido pensar en el circuito de Bahréin. Ya que aprovechando la pérdida de tiempo y de días valiosos que están perdiendo los equipos de Fórmula Uno por la semana de frio siberiano, lluvia y nieve en la que les ha tocado probar estos días en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con condiciones nada representativas para la temporada. Bahréin les ha recordado el buen clima del que disfrutan.

 

El circuito de Bahréin publicó un sutil tuit en el que se veía la temperatura de la que disfrutan en Bahréin junto a la fría temperatura de Barcelona. Pero además Mercedes publicó un tuit en el que decían “Hemos escuchado que el clima es bueno en el Circuito de Bahréin en esta época del año” con una imagen del circuito bajo la nieve, a lo que el Circuito de Bahréin respondía “Claro que lo es, ya saben que son bienvenidos cuando gusten” con una imagen de un sol brillante.

 

Es obvio que Bahréin no ha dejado pasar la oportunidad de recordar que ellos tienen el tiempo garantizado, recordemos que algunos equipos y suministrador de neumáticos Pirelli querían que los test de pretemporada se realizaran en Bahréin precisamente por la posibilidad en Europa de tiempo duro en estas fechas del año, pero se desestimó por el coste más alto que representa y las dificultades logísticas, ya que Barcelona sin duda ofrece un trazado que todos conocen que tiene casi de todo y que logísticamente es perfecto para que las piezas puedan servirse a diario de ser necesario. Pero si los días se pierden por el clima, del que nadie es culpable y nadie puede garantizar, tendrán que plantearse que merece más la pena.

 

El circuito de Bahréin publicó la temperatura de Bahréin y de Barcelona en su cuenta oficial de Twitter:

El equipo Mercedes publicó con un emoticono de duda, un mensaje sobre el buen clima en Bahréin en su cuenta oficial de Twitter: “Hemos escuchado que el clima es bueno en el Circuito de Bahréin en esta época del año».

 

 

El circuito de Bahréin respondió al tuit de Mercedes, asegurando buen tiempo y recordando que son bienvenidos: «Claro que lo es, ya sabéis que sois siempre bienvenidos aquí”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.