Test Barcelona 1, pretemporada 2018, 2 Día. Haas

Haas ha finalizado un segundo día de test de pretemporada complicado con problemas propios y con dificultades con el clima


        Mary   |   28 febrero, 2018, 2:35 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 1 - Día 2 - Haas F1 - Kevin Magnussen

 

El equipo Haas ha terminado el segundo día de test de pretemporada en Barcelona con Kevin Magnussen al volante del Haas VF-18. El día ha resultado bastante difícil para el equipo ya que han perdido bastante tiempo de pista por algunos problemas en el monoplaza y cuando estaban listos también sufrían problemas por el clima, por lo que ha sido un día poco productivo. Sin embargo seguirán trabajando duro y son positivos, ya que todavía quedan bastantes días de test.

 

Kevin Magnussen logró completar un total de 36 vueltas, finalizó en posición 11º con el mejor tiempo de 1:22.727 con neumáticos blandos. Reconoce que ha sido un día difícil pero considera bueno que los problemas afloren ahora.

 

Kevin Magnussen: “Fue un día difícil para nosotros. Tuvimos mucho tiempo en el garaje. Me hubiera encantado haber tenido más vueltas. Eché un vistazo temprano al equilibrio y la sensación del automóvil. Estamos tomando todo con una pizca de sal porque está muy cerca de cero grados y las llantas no están funcionando como lo estarán cuando la pista y la temperatura ambiente sean más normales. Por lo tanto, no estamos sacando nada de esto, pero es bueno que todos estos pequeños problemas salgan temprano. Realmente no nos falta mucho en términos de pruebas de rendimiento”.

 

Guenther Steiner, jefe de equipo: “Un día difícil para nosotros hoy. No corrimos mucho. Tuvimos algunos problemas más pequeños con grandes consecuencias, lo que significaba que no podíamos obtener la carrera que queríamos hoy. Entonces, no aprendimos mucho. El clima tampoco ayudó, porque cuando estábamos listos el clima no estaba allí. No aprovechamos el día. Solo tenemos que seguir trabajando duro e inventarnos la próxima semana, ya que no parece que el clima vaya a mejorar el resto de esta semana. Tenemos algunos problemas en los que trabajar, no es que nos preocupe. Es por eso que probamos. Seguiremos trabajando”.

 

Romain Grosjean será mañana miércoles el encargado de ponerse al volante del Haas VF-18 para el tercer día de test de pretemporada.

 

 

Test 1 - Pretemporada Día 2 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.