Test Barcelona 1, pretemporada 2018, 2 Día. Sauber

Sauber ha completado un positivo día de test de pretemporada a pesar de las difíciles condiciones climáticas en Barcelona


        Mary   |   28 febrero, 2018, 2:27 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 1 - Día 2 - Alfa Romeo Sauber - C37 - Charles Leclerc

 

El equipo Alfa Romeo Sauber ha finalizado un positivo segundo día de test de pretemporada con Charles Leclerc en su primer día de prueba con el nuevo C37. Pese a las dificultades que ha deparado el clima frío a todos los equipos han logrado trabajar en su programa centrado en pruebas aerodinámicas y mecánicas. También era importante que Leclerc se acostumbrara al monoplaza así que el día fue productivo.

 

Charles Leclerc completó un total de 81 vueltas, finalizando en décima posición con un mejor tiempo de 1:22.721 en neumáticos blandos. Destaca que pese a no tener condiciones ideales por el clima ha sido un día muy positivo.

 

Charles Leclerc: “Antes que nada, es genial volver a correr después de un largo receso de invierno. En general, fue un primer día de pruebas muy positivo para mí. Aunque las condiciones climáticas no fueron ideales, con bajas temperaturas e incluso algo de nieve en la tarde, pude desarrollar una mejor idea de cómo se comporta el coche en la pista. Completamos un buen número de vueltas, completando pruebas aerodinámicas y mecánicas durante todo el día. El C37 tiene potencial, y espero conducir de nuevo en mi segundo día de la prueba 1”.

 

Jörg Zander, Director Técnico: “Fue otro día positivo de prueba, a pesar de las bajas temperaturas y las difíciles condiciones climáticas. Sobre la base de los datos que recopilamos ayer, continuamos nuestro programa haciendo el trabajo de configuración y tomando medidas aerodinámicas. En la mañana, no pudimos correr tantas vueltas como se esperaba debido al clima. Por la tarde, nos enfocamos en tandas largas mientras probamos diferentes compuestos de neumáticos. Era importante para Charles acostumbrarse al coche nuevo, así como a los procedimientos del equipo. En general, un día productivo”.

 

Para mañana, el tercer día de test de pretemporada, Marcus Ericsson volverá a tomar los mandos del C37 en Barcelona.

 

Test 1 - Pretemporada Día 2 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.