Test Barcelona 1, pretemporada 2018, 1 Día. Sauber

Sauber ha completado un productivo primer día de test de pretemporada en Barcelona, con el nuevo C37


        Mary   |   27 febrero, 2018, 1:51 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 1 - Día 1 - Alfa Romeo - Sauber - Marcus Ericsson

 

El equipo Alfa Romeo Sauber ha terminado el primer día de pretemporada de Fórmula Uno 2018. Con Marcus Ericsson al volante del nuevo C37, han trabajado en la realización de pruebas aerodinámicas y mecánicas, el día ha trascurrido sin problemas para el equipo por lo que ha sido un buen comienzo. Ahora están deseando continuar el resto de días de test para realizar el trabajo previsto.

 

Marcus Ericsson ha logrado completar 63 vueltas en total en el primer día de test de pretemporada, finalizó con el 11º tiempo de la jornada 1:23.408, logrado con neumáticos blandos. Terminó contento ya que considera que el día fue productivo, positivo y tienen potencial en el monoplaza.

 

Marcus Ericsson: “Fue muy emocionante volver a la pista y conducir el C37. Durante el transcurso del día, reunimos algunos datos interesantes. El C37 se basa en un nuevo concepto, tanto mecánico como aerodinámico. Ha sido interesante ver cómo estos cambios se traducen en el comportamiento del coche en la pista. Hemos realizado algunas buenas tandas, sin embargo, hemos tenido que interrumpir la sesión de la tarde debido a las difíciles condiciones meteorológicas del Circuito de Catalunya. Conllevamos las bajas temperaturas tanto del aire como del asfalto, lo que dificultaba el buen funcionamiento de los neumáticos. Aunque este fue el primer día de pruebas de invierno, ha sido un día positivo y productivo. Hay potencial en nuestro nuevo coche y tenemos que seguir trabajando duro para entender cómo desbloquearlo. Espero seguir avanzando el miércoles”.

 

Jörg Zander, director técnico: “Tuvimos un comienzo exitoso de las pruebas de invierno hoy. En general, nuestro objetivo era dar un primer vistazo y comprender cómo se comporta el nuevo C37 en la pista. Hemos trabajado en la puesta a punto del coche y hemos modificado el equilibrio aerodinámico a lo largo del día. Debido a las bajas temperaturas, tuvimos algunas dificultades para llevar a los neumáticos a la ventana de trabajo correcta. Las condiciones no eran las ideales, sin embargo, lo eran para todos los equipos en el circuito. Es positivo que hemos tenido un día sin problemas y sin problemas técnicos. En general, podemos estar satisfechos con nuestro primer día de pruebas aquí en Barcelona. Tenemos mucho trabajo por delante y esperamos ansiosos el resto de la semana”.

 

Test 1 - Pretemporada Día 1 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.